15 de marzo de 2019

[Reseña Manhwa BL] Moritat



Hola gente que tal va su semana!?, En esta ocasión les traigo la reseña de un manhwa que leí hace unos días, es de tematica Boy love, pero a pesar de ello contiene misterio y suspenso, de estas historias que necesitas leer hasta el final para descubrir la verdad. Es por eso que si te animas a leer esta reseña solo debes apretar "Leer Más"




Titulo: Moritat
Estado: Finalizado (2 temporada)
Duración: 52 capítulos
Año: 2015
Trama: Fantasía, +18, misterio, suspenso.
Puntaje: 4/5
Online: Tumangaonline

Historia: Caise es un joven que despierta en el hospital pero no tiene mayor recuerdo de quien es y porque esta allí, solo tiene vagos recuerdos de sucesos, pero aun así no esta seguro de nada. Rull se presenta ante el como su amante pero a pesar de ello no confía totalmente en el, sobre todo porque le oculta muchos sucesos, es así como Caise deberá descubrir la verdad que se oculta en aquella casa. 


Mi opinión: Me gusto bastante, en un principio la historia es bastante confuso, no aclara muchas cosas y todo es un coas, dándole un misterio que te dan ganas de saber la verdad, el protagonista al no tener recuerdos algunos hace que sea un poco difícil de entender la realidad de la historia, pero a causa de esta perdida de memoria el tendrá que ir descubriendo poco a poco la realidad, descubrir porque vive allí, quienes son los empleados y quien es Rull.
Debo decir que para ser un Manhwa Boy love de misterio y suspenso me gusto mucho, pero de todas formas siento que le falto algo a la historia, pero se les recomiendo que la lean. 

Si no has leído el manhwa no leas este Spoiler:

[Spoiler] Con respecto a la segunda temporada quede totalmente sorprendida al descubrir la verdad, nunca me imagine que fuera todo una realidad virtual y que ese era el verdadero proyecto moritat, también me sorprendió ver como era en realidad la actitud del protagonista, al principio le tenia compasión, pero luego al darme cuenta como era en realidad logre entender la actitud de Rull [Fin spoiler]







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...