22 de marzo de 2019

[Reseña manhwa] Live or Not


Hola gente bella que tal van sus días!? en esta ocasión les traigo reseña de este manhwa que hasta el momento se encuentra en "Emisión", es de romance, muy bueno a mi parecer, si se animan a saber de que trata, solo deben apretar "Leer Mas"  





Titulo: Live or not 
Año: 2015
Estado: Emisión.
Autor: Goeun
Categoría: Shojo, Comedia, Romance, fantasía, sobrenatural. 
Puntuación: 5/5 (Hasta el momento)

Historia: Una pareja de ancianos que ha vivido toda una vida peleando, que no disfrutaron de nada, tienen la oportunidad de volver a ser jóvenes, pero esta vez tienen la oportunidad de vivir su vida y disfrutarla al máximo, es aquí cuando el peso de toda una vida de casados entrara en juego. 

Mi opinión:  Comencé a leer el manhwa porque me llamo la atención ambos protagonistas, cuando comencé a leer más y más me empezaron a gustar, es una historia que te entretiene, te conmueve, comienzas a tomarle amor y odio a ciertos personajes. 

Aunque la historia se ve simple, oculta muchos misterios, sobre todo el porque son ellos los elegidos en rejuvenecer, que pasara con el abuelo, si podrá ser feliz ella, y muchas dudas que surgen durante la historia, hasta el momento esta en emisión, y es muy recomendable, cuando comencé a leerlo no dejaba de hacerlo, su dibujo es sencillo pero te conquistan igual los personajes! 






1 comentario:

  1. La trama original es un rato xD aunque que este en emisión me hecha para atrás, pero bueno como tengo bastante cosas acumulada en mi lista de pendientes puedo esperar hasta que la terminen ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...