25 de marzo de 2019

Llavero de tomoyo de CCS



Hola gente bella ¿que tal han sido sus días!?? los míos han sido muy caca, sin ánimos, sin ganas de nada, menos mal que tengo entradas de blog programadas hasta junio si no Dios sabría que tendría abandonado este blog! ajajaja, pero en esta ocasión les traigo una reseña de este hermoso llavero que espere por mucho tiempo y que solo hace unos meses llego a mis manos. un hermoso "Llavero" de Tomoyo, si quieren saber mas detalles de el, o de la tienda a la que se lo encargue solo deben apretar "Leer mas"




Partamos porque no es un "llavero" común, no sabría cual es el nombre correcto de este tipo de "llaveros" pues se puede pegar en cualquier superficie y es de un tamaño mas grande que los tradicionales, podrán ver como es en la parte de atrás de la caja, además en esta edición habían mas diseño de personajes, como mi personaje favorito es tomoyo no dude en encargarla.



Encargue el producto aproximadamente en Agosto del año pasado (2018) desde entonces paso bastante tiempo hasta febrero de este año (2019) que llego por fin ya que lo retuvo aduana, el producto llego totalmente intacto sin daño alguno. 

La tienda que se lo encargue fue Chaotic Shiny, tienda chilena que trae productos a Chile a pedido de distintas series, desde figuras, accesorios, y mas.
Pueden visitar el link apretando AQUÍ
La recomiendo demasiado esta tienda para que vayan viendo las novedades que traen, ¡yo ya me vi un nuevo traps de Tomoyo que me encargare! 

3 comentarios:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...