18 de enero de 2019

[Reseña Anime] Golden Kamuy



Hola gente, ¿qué tal sus días!? en esta ocasión les quiero hablar de un anime del año pasado 2018, ya he comenzado a ver la segunda temporada, pero para ello les quiero contar sobre la primera, a ver si se animan tanto como yo. Solo tienes que apretar "Leer Más ⇩⇩



Titulo: Golden Kamuy
Estado: Primera temporada 
Duración: 12 capítulos
Año: 2018
Trama: Acción, peleas, cómico
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv

Historia: "Sugimoto es un ex-soldado que es conocido como "inmortal", luego de perder a su mejor amigo, el cual le hizo una promesa, y para cumplirla deberá obtener dinero.
De regreso en Japón un borracho le cuenta una historia de unos prisioneros que ocultaron un gran botín de oro, escondido en tierras japonesas, y la única pista para encontrarlo es encontrando a los prisioneros que llevan tatuajes en forma de mapa, en búsqueda de eso conocerá a Asirpa una niña de origen Ainu, pueblo originario que vive en tierras niponas, y que estará relacionada con el oro escondido."




Mi opinión: No le tenía tanta fe a este anime, pero me gusto bastante, el transcurso de la historia, en especial como día a día conocen personajes particulares que harán que sea más emocionante la historia. 
Además de gustarme los dos protagonistas, me gusta demasiado uno de los prisioneros ya que le da un toque más divertido al grupo, cada vez se suma mas y mas personajes que harán más atractiva la historia. 
Todo lo que fue la primera temporada me gusto muchísimo, espero que la segunda no me decepcione. 






¿Te animarías a ver este anime!? 
¿Qué te pareció la reseña?

2 comentarios:

  1. Lo tengo anotado y aunque no es un estilo que me llame mucho la atención creo que puede estar interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía pero parece interesante, los animes de este tipo siempre llaman mi atención :)
    bye~~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...