14 de enero de 2019

[Ilustradora/ Entrevista] Tokyo Monster




Hola gente linda, ¿que tal sus días!?, en la entrada de hoy les quiero mostrar mis compras de la ilustradora Tokyo Monster , y una entrevista que le hice a ella. Si estas interesado en conocer un poco más de ella, solo les invito a apretar "Leer Mas



Como mencione anteriormente les quiero hablar un poco de Tokyo monster, una ilustradora chilena que vengo conociendo desde hace un tiempo, y que sus trabajos son hermosos, así que aquí comenzamos con su entrevista. 



¿Cual es tu nombre o apodo?
 Mi nombre es Gianna Vergara y mi nombre artístico es Tokyo Monster.

¿Que edad tienes!?
 Tengo 27 años



¿Estudiaste alguna carrera o algo relacionado a ilustración/diseño/Artes? 
 Estudié Diseño Gráfico y Multimedia en la Universidad Pedro de Valdivia y todo lo que he aprendido como Ilustradora/Dibujante ha sido en base a experiencias y aprendizaje personal (autodidacta)



¿Desde cuando dibujas!?
He dibujado desde siempre jaja, desde que era una niña siempre he estado dibujando (animales y anime) Eso fue hasta estar en la enseñanza media. Lamentablemente, en la Universidad dejé el dibujo por tiempo o porque no me inspiraba como antes, aunque en la etapa final de mis estudios (2014 aprox.) quise retomarlo, pero se notaba lo oxidada que estaba.
Cuando entré a trabajar en AnimeCenter, estuve ilustrando poleras y creando merchandising de anime (sí, yo fui parte de las poleras, tazas, bolsos, etc ñoños que se venden en todos lados jaja) y ahí aprendí más técnicas en lo digital. Cuando me fui, quise seguir ilustrando, pero me daba miedo no tener éxito y no lo tuve. Así que seguí avanzando y experimentando. Luego estuve hundida en la depresión (2017 fue un año difícil para mi) por lo que mi único escape era la Ilustración, ahí me di cuenta lo que podía crear y lograr, desde ese momento he estado avanzando hasta lo que ven hoy en día. Tokyo Monster es mi lado fuerte y eso jamás terminará.



¿Cuales son tus planes a futuro?
Mis planes a futuro, uff difícil, me cuesta planear cosas y cumplirlas jaja pero igual se concretan algunas. Pienso seguir aprendiendo, eso jamás parará en mi proyecto de Ilustración. Quiero seguir experimentando técnicas, estilos de dibujo, usar técnicas más tradicionales (como acuarela, me encanta). También me gustaría abrir mi tienda online para vender a todo le mundo, ya que me apena demasiado no poder vender al exterior. Pero en este momento mi plan decidido es acercar mis ilustraciones al tema ecológico, sacar cómics para crear conciencia sobre nuestro medio ambiente y quizás por ahí, algo relacionado con la ropa jiji.



¿Que mensaje le dejarías a quienes están comenzando en el mundo de la ilustración/artes?
 ¡NO SE RINDAN JAMÁS!. La perseverancia es la clave en esto. Si caes debes pararte y seguir, seguir experimentando, creando, salir de tu zona de confort (es muy importante). Hay que seguir y seguir y seguir, no hay otro método para el éxito. A veces todo puede parecer difícil y oscuro, pero siempre estará su fortaleza para acabar con todo eso. Todos somos fuertes cuando queremos, esta no es la excepción.



Las ilustraciones de Tokyo monster tienen un estilo único y delicado que me llamo la atención desde un inicio, con su paleta de colores bellas, y diseños muy estéticos.
Cuando compre estas ilustraciones fue en una feria de octubre del año pasado (2018), la atención fue excelente, conversamos un rato y solo me queda decir que visiten sus redes sociales:

Facebook
Instagram

4 comentarios:

  1. Que hermoso su trabajo, los colores se ven hermosos ♥

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que bonitos son, hace un trabajo increible. Besos

    ResponderEliminar
  3. WOW!! Me encantan sus ilustraciones, cuando habrá la tienda online seré de las primeras en comprarle :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que hermoso blog, me he encontrado con tu blog y claro ya te sigo
    Te dejo mi blog:

    https://irresistibleleer.blogspot.com/

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...