25 de diciembre de 2018

[Reseña anime ] One Piece: Episode of Luffy - Hand Island no Bouken



Hola gente bella que tal sus días!?, en esta ocasión nuevamente un especial de One piece, en esta ocasión un especial de luffy, pero si quieren saber de que tarta este especial, solo deben animarse a leer esta entrada apretar "Leer Mas




Nombre: One Piece, Episode of Luffy - Hand Island no Bouken
Estado: Finalizado
Capítulos: Ova
trama: aventura, acción, historia de luffy.
Año:??
Puntuación: 3/5
Online: Animeflv

Historia: En este especial podemos ver que está enfocado en luffy donde nos muestra qué los mugiwara van a la isla mano, en aquella isla viven grandes artesanos pero por culpa de la marina la cual reclutó a todos ellos se quedaron con escasez de productos. Aquí es cuando luffy decide ayudar a un viejo artesano que trabaja con cera a entregarle una pequeña figura a su hijo el cual trabaja en la marina. No muy lejos de allí hay una pequeña isla en donde están los soldados de la marina construyendo un gran cañón, el cual ha hecho mucho daño a la isla, también nos muestra un poco del pasado de luffy y la aparición de joven capitán Cody, amigo de luffy que salvo de unos piratas en los primeros capítulos del anime.





Mi opinión: para ser un especial lo encontré interesante, no lleno todas mis expectativas ya que pensé que mostrarían cosas puntuales o momentos inéditos de la infancia de luffy, sin embargo sólo mezclaron la coincidencia qué ocurre en esta isla con su pasado ya que en esta isla habían algunas figuras de cera de algunas personas que lufy conoció cuando era joven incluyendo a su hermano Ace, es aquí cuando nos envuelve en su pasada pero más allá de una historia interesante, no influye en la historia principal ni nada, por lo cual sugiero que se vea este especial como un capítulo más.
Mencionar que este especial va antes del lanzamiento de la película "Film z" 



3 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Eso pasa cuando el anime es tan largo que no puede seguir innovando con sus historias XDDDD, no sé si verla la verdad pues ya tengo muchas cosas por ver y ya sabes que se viene fin de año por lo que no alcanzaré a terminar mis propositos y se me van a acumular con los del 2019 XDDDDD gracias por la reseña :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo tiempo que no pasaba por aquí, ya solo te veo de vez en cuando por instagram! tengo super botado el blog pero es hora de ponerse al día (año nuevo no? jajaja)

    Cariños! y estamos al habla <3

    ResponderEliminar
  3. Due to the length of the anime, it is always better to skip the filler, although One Piece does not have much compared to other anime, due to the number of episodes it has, it is advisable to avoid them to advance the series.

    This article is well detailed one piece filler episodes and is very well ordered:
    One Piece Filler List

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...