22 de diciembre de 2018

[Reseña Anime] One piece - Especial Sorajima


Hola gente bella, este mes me he dedicado a ver solamente one piece y me he dedicado a ver todos los especiales de la serie entre ellos, las películas, en esta ocasión les vengo a hablar de un especial (Ova) de una de las sagas que mas me conquisto de la serie, si quieren saber mas de ella, solo deben apretar "Leer Mas" 




Titulo: One piece - Special Isla
Estado: Ova
Capítulos: 1 especial. 
Trama: Fantasía, acción, ficción.
Año: ??
Puntuación: 3/5
Online: Animeflv

Historia: En este especial nos habla de la saga de la isla del cielo, en donde en sus aguas aparecen extrañas sombras en el cielo, donde caen barcos desde el cielo, y un misterioso mapa que muestra una isla en el cielo. Es por eso que llegan a la isla Jaya, donde el rumor es corroborado por uno de sus aldeanos que tiene una historia detrás vinculada a la isla del cielo, esto mismo provoca la curiosidad en Luffy, el cual decide ir junto a sus nakamas ir a la isla del cielo. Es así como todos se dirigen al cielo encontrándose con "Skypiea." donde existe un mar mas allá de las nubes, donde un falso Dios gobierna, donde sus aldeanos tienen alas, y una pequeña de la isla se encuentra en el cielo. 





Mi opinión: Esta es mi saga favorita de las primeras antes del nuevo mundo, si tu eres nuevo viendo One piece no te recomiendo verlo, pero si ya llevas tiempo siguiendo la serie, y quieres volver a ver esta saga es tu oportunidad, no hay momentos nuevos ni escenas inéditas, pues es la misma saga cortando los momentos innecesarios para darle énfasis a los momentos importante de la historia para mostrarte en una hora y algo la saga completa hasta su final de la isla del cielo. 
Como mencione antes es mi saga favorita y la recomiendo demasiado si te gusto al igual que a mi. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...