20 de diciembre de 2018

[Reseña KDrama] Falling for Innocence



Hola gente como va su semana? , en esta ocasión les traiga una buena reseña de este maravilloso Drama llamado "Falling for innocence", si quieres saber mas de este drama coreano, solo debes apretar "Leer Mas ⇩⇩" 





Titulo: Falling for Innocence 
Titulo en español: Enamorándose de la inocencia. 
Estado: Terminada
Año: 2015
Capítulos: 16 capítulos. 
Trama: Romance, Asesinato, conflictos, y engaños.
Puntuación: 4/5
Online: - 

Historia: "Kang Min-Ho es un empresario despiadado que solo se dedica a hacer que las empresas caigan en quiebra, para tener beneficios a su empresa llamada "Gold" pero todo esto tiene un motivo, su venganza en contra de su Tío, el cual engañando a su padre, se apodero de la empresa llamada "Hermia" .
A su vez, la secretaria Kim Soon Jung, la hija del ex secretario de su padre trabaja en la misma empresa que su tío, como si el destino lo planeara, el desea vengarse de todos, incluyéndola a ella por que su padre también traiciono al padre de Min-Ho, pero el cruel destino hará que todo de un giro inesperado en la historia."

Mi opinión: No le tenia mucha fe a este drama, porque no me atraía mucho su reseña, pero.... estaba muy equivocada, cada final de episodio quedaba con ganas de saber como se resolvería en el siguiente capitulo.
En un principio vemos a un Min-Ho cruel y despiadado que solo le interesa ganar, pero su tiempo de vida cada vez se reduce por lo que tiene que buscar su venganza lo antes posible, pero a pesar de que cree estar a punto de conseguir su venganza aparece el personaje Joon Hee, abogado legar de la empresa y el encargado de hacer todos los actos maliciosos de parte del tío de Min-Ho, el cual odie hasta el ultimo capitulo, la pelea legar entre que la empresa se va a la quiebra, que quieren salvarla, es solo parte de lo emocionante de esta historia, porque además tenemos el inesperado enamoramiento de Min-ho, no mencionare como ocurre los sucesos, pero esto lo hace aun mas atractivo dentro de la historia. 

Para resumir es un drama que contiene de todo, sus personajes, te llegas a encariñar con todos ellos, por lo menos a mi, me gustaron en especial Wendy y Campanita (apodos de personajes dentro de la historia) 
Es un drama que recomiendo que lo vean si quieren sentir emoción, odio y risa. 
Totalmente recomendado. 








¿Les gusto esta entrada de blog? ¿Se animan a ver este drama?
¿Ya vieron este kdrama?
Comenta o comparte esta entrada de blog ⇩⇩

2 comentarios:

  1. Me interesa bastante, me has dejado con la intriga de saber más, pero tengo una lista enorme de doramas T_T le tendré en cuenta para el futuro.

    ResponderEliminar
  2. HOla!!
    No suelo ver este tipo de series, pero me alegro que te haya sorprendido para bien a pesar de lo que leiste.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...