27 de abril de 2018

Super Junior - SuperShow7 (Chile 2018)




Hola gente bella de blogger, me he demorado en subir entrada esta vez porque no sabia si subir una típica entrada de blog de review o hablarles de como fue el concierto de Super Junior "Super show 7" ! así que después de mucho pensarlo me he decidido por hablarle de mi día en ese concierto, algo mas personal, si quieren saber de este concierto, aprieta "leer Mas


El pasado 24 de Abril fue el concierto de Super Junior, en donde asistí junto a mi amiga, Este es un grupo Coreano muy popular allá, por sus años, por su repertorio, y por que sus artistas son muy guapos.



Como siempre es sabido llegar temprano es hacer filas por horas y horas, en esta ocasión volví a comprar "Platea Alta" pero la diferencia de este año con el anterior concierto de ellos es que este iba con números de asiento por lo cual uno tenia que acercarse al asistente y este te llevaba al lugar donde estaba tu asiento. 

Llegamos a eso de las 19.00 al Parque O´higgins, recinto en donde esta el "movistar arena" cuando llegamos estábamos muertas de hambre así que compramos unos deliciosos Handrolls, antes de entrar compramos unos listtick luminosos de color azul y nos sacamos una Selfie. 

Fui con mi amiga Teffy del blog https://sombretastico.blogspot.cl 💖





Cuando ingresamos teníamos una buena vista, nuestro único problema era que ella estaba una fila arriba mio y yo abajo, claramente, pero el asiento que estaba a mi lado estaba vació, aun no llegaba la persona que iba a ocupar ese asiento, así que comenzamos a planificar que una vez empezara el show y no llegaba nadie ella se pasaría a mi lado.... y así fue, no llego nadie, así que ambas pudimos estar juntas disfrutando del show. 

El show comienza y todo el movistar se tiño de azul!! la gran mayoría de los temas que tocaron durante el concierto me los sabia, así que disfrute un 80% de este concierto, muy distinto que el de años atrás que no me sabia muchos temas. 



Este es el Tracklist del concierto, realmente muy bueno, ya que abarca sus últimos 2 discos, y algunos temas clásicos de Super Junior. 







Es bien sabido que durante los conciertos de Super Junior suelen dar VCR (Vídeos historias para darle mas énfasis y emoción al concierto) , esta vez, hablaba de una chica que recibía una invitacion para ir a una fiesta, pero nunca descubría quien la había invitado y al final, como historia, la invitacion fue enviada por Super Junior (el grupo) para demostrarle que nunca había estado sola, que su música siempre la había acompañado en todo momento. Admito que grite de emoción y hasta se me pusieron los ojos llorosos, porque realmente fue una historia linda donde estaba dedicada a las Fans (Elfs) 

El Show termino con luego de 2 horas y medias, y sacaron la clásica foto grupal, dejando promesas por cumplir, espero que vuelvan a venir y volver a verlos! 



Con mi amiga nos sacamos una ultima foto, luego nos fuimos rápidamente para alcanzar tomar metro. Fue un concierto buenísimo, Tenia muchas ganas de ver a Heechul y volver a ver a Siwon, y como siempre me enamoraron todos, cada uno mas guapo que el otro.



Aquí les dejo algunos vídeos de internet del concierto, yo me dedique a disfrutar del concierto, así que no saque fotos, y solo grabe dos vídeos.










Muchas gracias por leer mi entrada de blog y por sus comentarios. 

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita experiencia!
    Los grupos de K-pop no son lo mío, pero me alegra mucho ver que van llegando más y más conciertos, veo muchas fans felices xD Ojalá un día me toque a mí con alguna banda que me guste (?)
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy te adoroooooo 💜✨
    Fue un concierto increíble, sobre todo porque estuvimos juntitas compartiendo :3

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! Super Junior es un grupo que me gusta mucho que rabia que por España no se pasen T_T pero me alegro mucho que lo pasaras tan bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Fue genial, no sé si mejor que el del 2013, pero sin duda lo viví mejor aún y con más emociones, pese a no haber venido Kyu.
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. no soy muy de kpop pero solo por ver Siwon hubiese asistido

    ResponderEliminar

  6. Love your post dear! If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...