7 de mayo de 2018

Marca-paginas de Lapiz y pincel.


Hola gente bella, que tal va su semana? yo me he dado una semana para publicar, y siento que ha sido eterno, pero bueno ya he regresado, tuve problemas para recuperar algunas fotos, por lo cual, he decidido hacer esta entrada contándole de unos marca-paginas que compre y que me regalo el amigo, Lápiz y pincel espero que les guste esta entrada de blog y conozcan un poco mas las ilustraciones de el, si quieres saber mas información o mas, aprieta "Leer Mas


En uno de los eventos del año pasado, conocí a este ilustrador cuando vi su gran cantidad de marca-paginas, quedando enamorada de una en especial, la de NANA. desde entonces paso bastante tiempo, hasta que por fin hace algunos eventos atrás conocí a Lápiz y Pincel, es un amor de persona, hablamos sobre nuestros animes favoritos, y uno que otra cosa, y quede mas que conquistada con su trabajo! 

Es por eso mismo que decidí comprarle unos marca-paginas porque yo colecciono eso, por lo cual, era obvio que lo iba a hacer, así mismo, el muy amablemente me regalo un extra, así que estoy mas que feliz con mi compra y regalo, a continuación les mostrare los marca-paginas. 










Instagram

En sus redes sociales pueden visitar mas de sus trabajos, e ilustraciones, también hace ilustraciones en general, no tan cercana al anime y son igual de hermosas! 
Muchas gracias por leer mi entrada de blog!, por aquellos comentarios, y por las visitas, comenzare a preparar la próxima entrada de blog, nos estamos leyendo. 
Saludos. 


12 comentarios:

  1. Los marcapaginas estan muy lindos!! Me acabo de meter a ver su instagram y mi Dios, tiene mucho talento!! ojala dibujara la mitad de bonito que el :o
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me encanta sobre todo el marcapaginas de Nana *^*

    ResponderEliminar
  3. Yo toqué esos marca páginas jojojojo xD
    El de Ranma lo ameeeee, quiero uno igual :(
    los diseños son hermoso, si vamos a un evento y está me tienes que avisar jajajaja.
    te adoroooo 💕✨.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este ilustrador, los marcapáginas son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Me encantaron los marcapaginas,y gracias por dar a conocer a este ilustrador :).
    Besos •3•

    ResponderEliminar
  6. Los marca páginas son muy bonitos. Me encanta el ilustrador de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos sobre todo el de nana ,,, menudas ilustraciones

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien los colecciono pero aquellos que llevan un toque maritimo :D me gusto mucho tu articulo, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Excelente colección la que tienes. La de Ranma se me hizo super bonita, la verdad felicidades al artista. Excelente descubrimiento.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los marca paginas, son realmente preciosos

    ResponderEliminar
  11. Los marcapaginas son geniales y las ilustraciones que hace son de una calidad espléndida, es todo un artista. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...