16 de abril de 2018

[Evento] Super Sora Festival 2018




Hola Gente bella!? que tal fue su fin de semana!? el mio fue bastante movido, y de descanso porque estoy un poco enferma, hace una semana atrás, el 7 de abril fue el evento Super Sora Festival, y les vengo a hablar un poco de lo que vi, y me gusto, no hablare del evento en si, porque lo encontré "Malo" pero... si hablare de lo positivo que vi, y me gusto, mas que nada sera casi una entrada personal hablando de este evento de anime, Como siempre si quieren saber mas, deben apretar "Leer Mas ⇩⇩"...


Fui como parte de la comunidad "Ever After High" (Fans de las muñecas de esa linea que son hijas de las princesas, si quiere saber mas de ello, pinchen aquí ) con mi cosplay de Blondie Lockes, Ya millones de veces les he mostrado que es mi único cosplay por el momento. 




El evento de anime se centraba en sus artistas mas fuertes, a quien quería ver principalmente era a los doblajistas de "Gravity Falls", serie animada que dan en Disney, vinieron Mabel, Gideon y Dipper" y de "Star vs las fuerzas del mal, La voz de marco" (También iba a estar YamaB un cantante japones que canta Rock Japones, pero no se nada de el) 
Habían muchas comunidades, algunos ilustradores, y habían muchas tiendas (de las cuales no saque foto porque... siempre lo hago... ) 

Es por eso que les quiero mostrar algunos fotitos de algunas comunidades para que las conozcan, y si se animan a mirarlas, y a saber mas de ellas.
La primera comunidad que estaba era la comunidad de "Kawaii Anarchy" comunidad que se encarga de reunir a toda la gente con estilo de moda inspirada en la moda japonesa. 
Es una comunidad que poco a poco se ha hecho hecho camino y ha comenzado a revivir el amor por la moda. 
⇒ Pagina





Como en casi todos los eventos que vamos estaba la comunidad Jpop Santiago chile con sus Cd y mercadería oficial! (Todos son grupos de chicas "Idols" japonesas, que hace bailes y tienen canciones adorables, antes solía escuchar mucho de esta música.)

⇒  Pagina





También estaba la comunidad de Gainax, primera vez que lo veía, Gainax es un estudio de animación japonesa, donde realizan los dibujos) En Este estudio hay muchas series de Anime que me encantan, y me encantan y cada día van sacando y mejorando sus series! (algunas son : Neo Genesis Evangelion, Karekano, Mi favorita, Panty and Stocking,Furikuri, entre otros) 
Grupo Gainax en Facebook









Ilustradores
Entre los ilustradores, volví a encontrarme a Lapiz y pincel , Desde la ultima vez que quede con ganas de querer comprarle mas marcapaginas, y no pude la vez anterior así que sin dudarlo lo hice esta vez y el amablemente me regalo un marcapaginas !! (Ahora tengo mas para mi colección, en otra entrada de blog le hablare mas de el, así que estén atentos! ) 
Pagina



Otro de los ilustradores nuevos que vi, fue a Ademoria, ella tenia alguno de sus trabajos juntos a los de otra ilustradora, creo, en realidad algo así entendí, en esa mesa habían dos trabajos de ilustradores distintos! , de todas formas todo me gusto, les invito a que visiten a ver su pagina. 
Ademoria





Uno de los show que me dedique a ver durante el evento fue el del grupo de baile dedicado al Anime "love live" (Anime que aun no veo....) llamado Kibatsu Melody , bailaron bien lindo, y entre ellas estaba Lisette chan, si quieren ver mas sobre el grupo, les dejo el link Aquí



El show fuerte fueron los doblajistas, como mencione arriba, los doblajistas de Gravity falls, y Star Vs las fuerzas del mal! , me hubiese gustado haber participado en su meet & Greet (Conocer a los dobajistas en persona, pero no tenia dinero para ello... :c ) También me hubiese gustado haber grabado un vídeo de ellos, pero, estaba disfrutando del show, así que no hice nada de ello) 





Por ultimo los Cosplayers! (Para los que no saben el cosplay es conseguir personalizar a tu personaje favorito en ti, como un disfraz pero mas elaborado.) Hubieron muchos que me gustaron bastante!! Solo saque foto a algunos y los que mas me gustaron, pues estaba pendiente en ser staff de la comunidad de muñecas. )  


All might de Boku no hero (Me encanto su traje!) 


Mr. Satan de Dragon ball Z (Un clásico de clásicos)


Mabel de Gravity Falls


Bill de  Gravity Falls, el villano. 



La encatadora de Noriko con su cosplay de Kazumi de Tekken 7 (Mi favoritaaa!) 


No conozco este anime... pero me encanto su cosplay ! si alguien sabe y me lo comenta en los comentarios estaría muy feliz! 


Chicas de Vocaloid! Miku, Rin, y Luka! muy adorables! 


No me quiero arriesgar a equivocarme, así que si alguien sabe que personaje es, me cuenta en los comentarios, yo sospecho quien es, pero ... no quiero pasar la vergüenza de equivocarme. 


Señor Pine, de Gravity falls, versión femenina! muy seca! 


Por ultimo estas chicas estaban preparadas para participar en el desfile Harajuku hecho por "Kawaii Anarchy" pero el desfile no se realizo por tiempo, durante el evento, una lastima porque lo esperaba con ansias. 

Lo que vino luego fueron bandas de música y el cantante Japones YamaB pero no los vi porque nos fuimos antes, porque mi compañera de Staff estaba enfermita, debo decir que este evento lo disfrute solo porque estaban mis amigos, nada mas,en general, del show solo disfrute al grupo de baile mencionado y a los doblajistas. 

Las fotos están de esa calidad porque el lugar era oscuro, y tuve que sacar las fotos con flash, espero que les guste, las fotos! 
Que les pareció ? se que muchos de los que me leen o comentan no saben de este mundo de Anime/Japo, pero aquí una pequeña parte, cosplays, comunidades y ilustradores Chilenos! 

Muchas gracias por leer mi entrada de blog, y a los que comentan.! 
💖💖💖💖

35 comentarios:

  1. Me encanta cuando haces este tipo de post, ¡Muy lindo tu cosplay!
    Amé las ilustraciones. Nos leeeeemooooss. Besos.

    Canto sombrío˚₊·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy que buenooo que te guste mi entrada! <3 es un honooor <3

      Eliminar
  2. Me alegro que al final lo pasaras bien, aunque el evento estuviera mal organizado. Los cosplays están muy currados y me gustan mucho las ilustraciones de Ademoria

    ResponderEliminar
  3. No conozco mucho sobre el anime pero si diré que los dibujos me encantan, quienes tienen este talento los aplaudo. Debo decir que yo crecí con Candy, Mazinger Z, Sandybell, Heidi, Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco y bueno... tu post me hizo recordar lo mucho que me gustaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa que bueno que te hizo recordar aquellos tiempos! <3

      Eliminar
  4. Hola. Pues es cierto que pertenezco a uno de esos grupos de los que no tenemos idea de este tema. Hoy me he enterado de lo que es un cosplay, que no tenía ni idea. Hace falta ser muy fan para vestirse como los personajes que te gustan fuera del Carnaval. Yo no podría. Aunque imagino que a quienes os gusta hacerlo, será muy divertido. Gracias por mostrarme tu mundo y por aprender algo nuevo. ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas muñecas y tu cosplay es fabuloso!! Seguro que lo pasaste genial en este festival porque me han encantado todas las fotos! bss

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me encanta cuando nos cuentas sobre festivales, tu cosplay me ha gustado muchísimo como tambien todas las tiendas y productos que se podían comprar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por decir que te ha gustado mi cosplay <3

      Eliminar
  7. Hola Rukii!!! Te sigo por instagram y quería ver más sobre el súper festival sora. Tengo un peque que le gusta (Star vs las fuerzas del mal), entre otros anime y me ha hecho mucha gracia encontrarme varios de ellos por aquí. Madre mía he visto a Candy!!! Jejeje. Cuanto tiempo... Seguro que te lo pasarías genial, ya que estarías en tu salsa. Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada estos eventos los cosplays son geniales! yo me volvería loca cotilleando todos los trajes!

    ResponderEliminar
  9. muero de envidia que de eventos de este tipo hay donde vives , por aquí apenas hacen nada.

    ResponderEliminar
  10. Que mal que el evento no haya sido como lo esperabas, pero que bueno que si pudiste encontrarle cosas positivas que te permitieron disfrutarlo aunque sea un poco. Me gustó mucho tu cosplay, se te ve muy bonito! Y también me encanta que hayas añadido fotos de otros cosplayers! Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te confieso que no sé mucho de Anime pero si me gustan mucho las figuras y los personajes ya que medio los conozco por mis hijos, estan super Las fotos de las chicas personalizando algunos personajes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tenia tanto tiempo sin pasarme por aquí. Hola Rukii!!! ♥ por curiosidad busque a YamaB tampoco conocía de la banda, se ve genial.
    En mi país hay eventos de anime y todo lo relacionado con la cultura asiatica (principalmente japon y corea) pero nada tan formalizado como lo que veo en las fotos, resulta emocionante y refrescante que la comunidad en tu país se mantenga fuerte.

    Sobre los artistas de doblaje, me imagino que su presentación fue super divertida e interesante.

    P.D. omg discos de hello project!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias a tu blog que lo voy leyendo hace un tiempito, me he enterado sobre estos eventos, se ven geniales, no he participado pues no conozco mucho de los animes todavía, ya los ire conociendo conforme siga viendo tus post. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Soy ultra fan de Evangelion!! Ya no voy tanto a convenciones asi en mi ciudad, pero cuando iba era para ver las figuras que pudieran tener y para ver los cosplays!! Dios la chica de Tekken 7 es sin duda mi favorita. Tengo una duda: por que no les preguntas de que van a aquellos que no sabes su cosplay directamente? Yo en eso si que no me cortaba cuando no conseguia saber de qué iban hahahaha el tuyo y el de tu amiga me encantan, me gustan mucho el rollo de las Ever After High aunque no coleccione muñecas ya. Aquí en España al menos salieron muy a la par de las primeras Monster High y creo que no tuvieron tanto éxito como las Monster High, que ya también estan perdiendo seguidoras. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! el festival tuvo que estar genial y los cosplays son una pasada, sin duda fruto de horas y horas de trabajo. Espero que lo pasaras muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Está muy bien que te centres en lo positivo del evento aunque te resultase malo.
    Las fotos están geniales y los disfraces son alucinantes! Y qué decir de las muñecas, me han encantado.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Que lindo evento! Yo acá no suelo ir a eventos, más que a comic con (y es por trabajo nomas) Pero me encanta todo lo que se ve, sobre todo los cds! Acá no solemos encontrarlos y si hay, son carisimos :(
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que padrísimo evento para los aficionados a la mangay comics...mis hijos aun no son tan aficionados, pero creo que entre más grandes se involucraran más en este tipo de festivales...

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy mucho de estos eventos, una vez fui a uno y no me gusto mucho estar con tanta gente en un sitio taaaan pequeño jajaja pero a este si que hubiera ido, amo a Gravity Falls, me enamore del cosplay de Mabel y del Sr. Pine en mujer jajaj que adorableee, gracias por las fotos, me gustaron mucho!! Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! La verdad es que me encantan este tipo de posts porque es un mundo que desconozco... Tampoco se si se hacen este tipo de festivales por aquí...
    Es una lástima que al que tu fuiste estuviera mal organizado, pero al menos lo pasaste bien!

    Los cosplays son brutales! Me encanta que los compartas!

    ResponderEliminar
  21. Que divertido estuvo este evento, me encanta tu cosplay de Blondie Lockes con esa cabellera rubia, se te ve muy bien! Se ve que te la haz pasado bien, me encantan las ilustraciones y los muñecos de colección que se pueden encontrar en este tipo de eventos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué chulo!! Estoy segura que lo disfrutaste un montón. A mí me gusta mucho este tipo de eventos donde puedes encontrar mucha alegría y color por todos lados. ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, como ya te he comentado en más de una ocasión no he asistido nunca a este tipo de festivales pero la verdad es que me gustaría porque tiene que ser super divertido y además me apetecería conocer un poco más esta cultura.. muaksss

    ResponderEliminar
  24. Pues hace mucho que no voy a eventos y cuando lo hago lo disfruto solo por que voy con amigos :c no se si es que son malos xd o es la edad ahahaha.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Holaaa! ♥ Tu cosplay estaba super lindo! siempre pasa en ese tipo de evento que tiene mala organización, pero lo importante es que te hayas divertido, Se ve que todo estuvo genial!
    Te mando un beso! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaaaa!
    ¡Qué chulo se ve todo! Mis ojos se han ido a la ilustradora Ademoria, con la ilustración de Sailormoon; mi infancia jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  27. Quitando ilustradores, que siempre te digo que me llaman la atención, esta vez son los cosplays. El de tu amiga y el tuyo los más chulos, no queda duda, pero el resto no se quedan atrás, bss!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que el Cosplay se extiende como la espuma en todo el mundo. Los disfraces me han gustado, hay algunos super currados y me han encantado. Me alegra mucho de que lo hayas pasado genial con tus amigos, esa es la ideal. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...