9 de abril de 2018

Reunión Mahou kei por Magical kids



El mes pasado fue el evento "Mahou kei" donde la comunidad "Magical kids" realizo esta actividad donde la iniciativa era ir con tu mejor traje inspirado en esta tendencia de moda, principalmente inspirada en el mahou kei. (Ver mas info Aqui)  [En resumen el estilo Mahou kei es usar ropa inspirada en las chicas magicas tiernas, crear atuendos o outfits inspirado en aquel personaje magico, como Sailor moon, Sakura de Card captor sakura, etc.) 
En el evento habían tiendas, comunidades , Sorteos y actividades que se realizaron durante el trayecto, todo muy bien organizado y entretenido. 


Es por eso que quiero mostrarles un poco de lo que el evento, sobre todo las tiendas y los outfit que andaban los asistentes ese dia! 
Primero mostrándoles las tiendas que fueron. 


Pansiart 

Por lo que se podía apreciar es una tienda de Llaveros, collares, aros, figuras y todo hecho de  Hama Beads, además hacían diseños de carcasas de celulares con este mismo material, que soñado seria mi celular personalizado con esto! 
Fanpage





Turco Neko
Porque esta tienda tenia de todo, pero de todo, una gran variedad de productos cute, kawaiis, de anime, quede enamorada de todo, todo! 
Fanpage







Cherry Shop
Una de las tiendas dedicadas a traer productos desde Japón, pero que en esta ocasión en especial trajo una gran variedad de productos de Card Captor Sakura, los cuales me tenían totalmente enamorada porque ya había visto algunos de su stock. 
Fanpage









Hikkikomori store
Una tienda que ya conocía, pero que no dejo de amar sus prendedores, cada uno es mas bonito que el otro! todos muy amados. 
Fanpage





Amai Ayumi kawaii clothes
De argentina trajeron sus productos para mostrar y vender, trajes y accesorios muy bellos, quede enamorada de todo! 
Fanpage







Ilustradores
Burgundy 
Esta ilustradora ya la había visto en otras ferias, porque me encanta su stickers de KILLUA Y  GON y me encantan, en esta ocasión me enamore de los llaveros de los huevos de Madoka, quede totalmente enamorada! 

Fanpage







Comunidades
Entre ellas estaba la comunidad "Mahou Shojo Chile", Comunidad que se encarga de reunir a todo los fanáticos del Mahou Shojo de diversas series. Aun es una comunidad que esta creciendo poco a poco. 
Fanpage







Tambien estaba la misma Comunidad "Magical Kids" con sus productos en venta. 





Y por ultimo le saque foto a algunos de los chic@s con mas estilo, y me encanto lo bien que se veían todos! 

















 













Para finalizar fue una jornada entretenida, agradable, con gente muy amorosa, espero que pronto vuelvan a realizar otra reunión de este tipo y poder estar mas tiempo en el.Este fue un evento con mucho estilo, a ustedes les hubiese gustado ir?. les gusto alguna vestimenta!? reconocen a alguien? 

26 comentarios:

  1. Que chulo el evento, me gusta la tematica aunque yo no tendría nada parecido para ponerme XD Me encantada todo el merchan que han llevado de Sakura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiii. siii , yo tampoco tengo nada parecido para ponerme, pero me encanto todo! <3

      Eliminar
  2. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Please let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus fotos y los looks son preciosos, la chica de las colitas en y su traje rosita se ve super linda, que bonito evento! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Las cosas de CCS! Dios mio, si hubiese estado ahi me compraba todo jajaja
    que lindo todo, me encantan este tipo de eventos! Gracias por mostrarnos fotitos :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! lo mejor fueron las cosas CCS <3
      gracias por comentar

      Eliminar
  5. Que envento mas guay , que de cosas preciosas , me encanta casi todo ,

    ResponderEliminar
  6. Que bonito evento, estan muy bonitas las fotos, me gustaron los trajes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bello! Ojalá hicieran reuniones así en mi ciudad, aquí solo hacen las típicas de anime, me gustaría que hicieran algo más específico como esto para armar un outfit super mágico. Las tiendas me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria maravilloso!!! Ademas que siempre tienes outfits tan bellos *-*

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Muy originales sois unos artistas, si hacéis todo esto de forma artesanal.
    Tenéis que pasarlo estupendamente en esos eventos
    👏

    ResponderEliminar
  9. Espero que la pases muy bien en ese evento. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que padre el evento! Yo dejé de ir a las convenciones hace ya un tiempo, pero si hicieran una de esta temática no me la perdería por nada del mundo! Me encantaron todas las cositas que muestras de Cherry Shop <3 y los outfits que muestras son divinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! ue mal que dejaras de ir a eventos, ojala puedas ir pronto a alguna convencion o evento de este tipo!

      Eliminar
  11. Me encanta ver tus fotos 💜✨
    Habían muchas cositas hermosas, menos mal que no fui porque no habría podido comprar nada xDDDD.
    Me alegra como vas avanzando en todo, estoy muy feliz por ti 💜✨.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gaste solo 3 lukas! lo otro fue un regalo hahahay si terrible, gracias por apoyar siempre mi blog! <3

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!

    ¡Que pasada y que cantidad de cosas adorables hay! Me encanta Sakura desde pequeña, así que estaría muy feliz teniendo todo eso. ¡Son super monos!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola hola
    En mi pueblo hacen algo similar donde venden productos, hacen concursos y venden también comida (ese día me aprovecho un poco la verdad). Que bonito que existan eventos así ¿No crees?

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Encuentro que los que organizan el evento ayudan mucho a salvar el harajuku aquí en Chile, las otras comunidades estan llenos de ego y estas personas se notan de lejos que son humildes y amorosos, me encantan

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...