4 de abril de 2018

[TAG] 30 cosas sobre mí.



Hola gente linda, en la entrada de hoy les quiero comentar que Valeria del blog Aigoo Space me nomido en el tag de "30 cosas de mi", así que es momento de contarles algunas cosas de mi ! 


1.-Desde que tengo recuerdos veo monos chinos, por mis hermanos que comencé a verlos.
2.-Tengo 27 años y siento que no he hecho anda importante en mi vida.
3.-Mi genero favorito es el Shojo.

 

4.- Amo el arroz, pero me carga las sopas. 
5.-Antes de dormir siempre escucho música para no pensar en nada.
6.-Me encanta el personaje Gudetama 
7.-Suelo sufrir mucho de vértigo, inclusive subiéndome a una silla es terrible para mi. 
8.-Este año me quiero animar a hacer vídeos de Youtube y probar suerte.
9.-Después de mucho tiempo he decidido volver a escribir historias y espero esta vez animarme a terminarla, tengo la ayuda de una amiga para su proceso así que me tengo fe.
10.-Mi personaje favorito de la vida es Tomoyo, siempre la he amado, pero ahora me dio con cuatica.

 

11.-Mi tema favorito en la lectura es la fantasía, sobre todo descrito por Laura Gallegos (Mi escritora favorita)
12.-Ultimamente estoy muy pegada con la cantante "Reol" 



13.- Mi libro favorito es "Dos Velas para el Diablo" de Laura gallegos
14.- Mi primer cosplay fue de Blodie Lokes de la linea de muñecas "Ever After High" 
15.-Amo el mundo planner aunque me siento toda una bebe en el ámbito de la decoración, espero algún día ser seca en ese tema! <3 
16.-Estudie Técnico Masoterapeuta, pero no lo estudie por gusto ni vocación, si no porque pensé que seria una carrera fácil y que me diera dinero, la termine pero no soy feliz con ella, HAHAHAHA reí o llorar , ya no se 
17.-llevo 8 años en el mundo del blogger y recién estoy viendo frutos en esto. 
18.-Me hace muy feliz que mis cercanos se animen a hacer blog o vblog, no me hace sentir tan sola en este gran mundo.
19.-Algún día sueño con ir a las Chinas, tipo Japón, Corea, China 
20.- No quiero saber nada del amor, estoy feliz estando sola, me estoy aprendiendo a querer nuevamente y no quiero equivocarme nuevamente al enamorarme.
21.-Mi película favorita de Disney/Pixar es "Brave" amo su historia, como se desarrolla y que no exista ningún "príncipe" 


22.- Me siento afortunada de tener un grupo mínimo de mejores amigas, son las mejores y las mas bakanes y las amo! (Tefy, Estefa, Kimiko)
23.- Quiero volver mi mundo mas Magical Girls, y verme mas linda! 
24.-Quiero bajar de peso, pero nunca cierro la boca y me trago a la humanidad hahahahhaha
25.- Cuando me enojo ignoro a la gente y no le hablo, porque prefiero evitar mayores conflictos. 
26.-Viví una infancia bastante dura, siempre me perseguirá, siempre me dolerá, siempre tendré ese miedo y dolor de ser traicionada, esa pena por el nulo apoyo de mi familia y mis mas cercanos, y en realidad trato de hablar bastante poco de ella, porque prefiero pensar que es parte de mi pasado y nada mas.
27.- 3 Bandas a lo largo de mi vida me han salvado de la soledad , Larc En ciel, LM.C y Uverworld me ayudaron a lo largo de la vida. 


28.- A los 20 años descubri que me gusta el rosado y colores claros. 
29.- Una de las cosas que mas amo en mi vida son mis sobrinos, y si tuviera que morir por ellos no lo pienso dos veces. 
30.- Mi Autora de Manga favorita es Ai yasawa, creadora de NANA, PARADISE KISS, GOJINKO MONOGATARI, ETC. (la amo) 



Esto es todo sobre mi!!! Nomino a Ritsuka-chan del blog " LAS PALABRAS SELLADAS"

Alguien coincidió conmigo en algo!? me encantaría saber! ❤❤ 

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado conocerte un poco más.
    A mí también me gusta mucho la película Brave.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la misma autora favorita <3 mi libro favorito es Donde los árboles cantan!! Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nomimarme ^^ lo hare lo más pronto que pueda :D
    Coinicidimos en cosas, mi genero favorito también es el Shojo y también pienso que a mis 26 años no siento haber hecho nada importante con mi vida :S
    Ai Yazawa es una mangaka que me encanta y es de mis favoritas junto a Yoko Kamio ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincidimos con la 6, ¿como no es posible gustar de Gudetama? es tan adorable >u<, y la 28, fue hace unos pocos años que descubrí que si me gustan esos colores, aunque hace mucho detestaba el rosa, ahora me encanta, pero evito usarlo en la ropa xd

    Fue bueno conocerte más, saludos~ ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas, ayudan a sentirte un poquito mas cerca de quien esta detras de la pantalla 😌 y como que no has hecho nada importante?? Llevar 8 años en el mundo blogger ya es un gran logro, ademas tu blog es de lo mas lindo, deberias sentirte orgullosa de eso 😊
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. yo también empecé a ver anime por mis hermanos mayores, estaban obsesionados con Dragon Ball
    recuerdo que me gustaba la estetica de Tomoyo pero tendría que volver a ver el anime... también quería hacerme con el manga pero ya veremos
    Brave es una película que me gusta mucho, me encanta que se desarrolle en Escocia~
    Ai Yazawa también es una autora que me gusta, me gustaría hacerme con más obras suyas publicadas en España pero por el momento estoy pobre xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que me ha gustado conocerte un poquito más... El pasado es pasado, y tenemos una gran vida por delante. ¡No digas que no hiciste nada importante en tus 27 años! Has vivido, y esto es uno de los mayores regalos de la naturaleza.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  8. Amo este tipo de tags :3 tenemos gustos en anime muy parecidos. Tomoyo es amor <3 e igual me encanta brave... amo el ambiente mágico y misterioso que se maneja en la pelicula

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...