31 de marzo de 2018

[Reseña Manga] Hakamori Majo Bianca



Titulo: Hakamori Majo Bianca
Autor: Yamazaki Aroe
Estado: Finalizado
Trama: Fantasía, romance, Sobrenatural. 
Año: 2017
Capítulos: 5 Capítulos.
Link: Aquí

Historia: Bianca es una bruja muy poderosa que esta encargada de custodia un cementerio privado en donde están los restos de los antiguos magos mas poderosos, entre ellos su Tío, con el cual habla constantemente (Su alma) 
Bianca no sabe lo que es enamorarse hasta que conoce a Zela un chico que se transforma en lobo, el se acerca a ella para conquistar la, pero, todo resulta ser un engaño para acercarse al cementerio y apoderarse de los poderes de aquel mago.


Mi opinión: Partimos con que Bianca no es la típica protagonista, no es bella pero tiene su encanto, es inocente y dulce, a pesar de ser una de las brujas mas poderosas del mundo mágico, esta protagonista te conquista, Los demás personajes son adorables, a pesar de que en un inicio suelen ser desagradables, en especial a los dos chicos guapos, Zela y el gran mago. A pesar de que los dos chicos son guapos y terminan con sentimientos puros hacia la protagonista, es difícil elegir con cual quieres que se quede la protagonista. 
[Spoiler] Lo decepcionan te es que cuando termina el manga, bianca no se queda con ninguno de los dos chicos guapos. Aunque mi favorito es Zelo me hubiese gustado que se quedara con el, pero parecía que el final fue apresurado [Fin spoiler]













1 comentario:

  1. Me llamaba la atención por que parecía algo diferente pero viendo que termina como acaba, me da que no lo voy a leer más que nada por que tengo muchos mangas pendientes xD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...