9 de agosto de 2020

[Reseña k-Drama] Because This is My First Life


Hola a todos, hoy en este domingo les traigo este drama que se encuentra disponible por el momento en netflix, se llama "Because This is My First Life" si les tinca o les gusta de que trata solo tienen que apretar "Leer Más" aquí abajo. 


Titulo: Because This is My First Life
Estado: Finalizado
Año: 2017
Capítulos: 16 Capítulos
Origen: Kdrama (Coreano)
Trama; Romance, historia de la vida, Comedia.
Puntaje: 3/5
Online: Netflix

Historia: "Ji Ho es una guionista que sueña con tener la oportunidad de que su guion sea exclusivamente elegido para un drama, y cuando por fin tiene la oportunidad el chico que solía gustarle siendo ahora el actual director que eligió su guion intenta abusar de ella, esto hace un quiebre emocional nazca en ella haciendo que no quiera volver a escribir guiones, a su vez se quedara sin casa ya que su hermano se caso en su ausencia y deberá buscar un arriendo, aquí es cuando encuentra un lugar donde ir a vivir, con una inquilina que parece ser bastante perfecta, pero las sorpresas de la vida se dará cuenta que no es nada menos que Se Hee un correcto hombre que tiene esta casa, y deberá buscar la forma de pagar su totalidad, y una de las opciones es casarse con su inquilina Ji Ho" 





Mi opinión: La historia es bastante interesante ya que gira en torno a la pareja principal y otras dos parejas donde las chicas son muy buenas amigas de infancia, cada una vive una situación emocional, social, económica distinta, y los malos entendidos, el tema del casamiento, y finalmente el amor sera el tema principal de la historia. ¿La recomiendo? No es una de los mejores dramas que he visto, pero me entretuve viéndolo. 

¿Que me gusto? Me gusto como Se Hee poco a poco iba demostrando sus sentimientos por Ji ho, en especial cuando se dieron un verdadero beso en la orilla de la playa, las parejas secundarias que cada una de ellas tenia una vivencia distinta, mi favorita fue la vida de soo Ji con el Ceo Ma, Esa fue mi historia amorosa que me mas me gusto y por ultimo lo que mas me gusto fue el rumbo que tomo en los últimos 15 minutos la pareja principal.   
Como tema Freak, la actriz Jung So Min me recordó demasiado a Bea Suzy creo que eso fue un pequeño motivo que me vi la serie. 

¿Que no me gusto? La historia es un poco lenta así que hubo momentos en que me estreso un poco, pero luego retomaba con alguna situación que me desbordaba el corazón. Otra de las cosas que no me gusto fue la actuación en un principio del protagonista, era literal ver un robot, se entendía que era porque había sido herido, pero llegaba a ser un tanto extremista, pero poco a poco va tomando actitudes que terminan por salir de su actitud normal, hasta convertirlo en un adorable personaje. También me hubiese gustado que una de las parejas secundarias, Ho Rang y Won Seok hubiesen tomado vidas apartes o terminado con otras parejas, no es que no me gustaran, pero me hubiese gustado haber visto eso y por lo ultimo que no me gusto fue la actitud que tomo la protagonista Ji Ho cuando decidió romper el contrato de matrimonio entre ellos dos, dejando mal y triste a Se Hee.

Escena favorita: Cuando Se Hee esta borracho y le dice a Ji Ho que la primera vez que se "besaron" no era un beso, y que le iba a demostrar que era un beso de verdad y ambos se besan apasionadamente. 
Y otra de mis escenas favoritas fue cuando Se Hee habla con su ex novia y ella le dice "Debes decir las palabras para que lleguen al corazón" cuando el le habla del tema de que èl debe confesar lo que siente para que la otra persona entienda. 


¿Ya han visto este drama? ¿Se animan a verlo?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte. 

3 comentarios:

  1. Holaaa ^^
    En su momento todo el mundo habló genial de esta serie, por ello la tengo en mi lista de pendientes y porque amo con locura a Lee Min Ki <3 Me parece un actorazo y siempre me divierto viendolo en pantala ^^ Sinceramente me has dado un pelin de miedo cuando has dicho que parece un robot, pues te animo que lo veas en otros papeles y descubras que no lo es, quizás eran exigencias del guión :O
    Tras leer tu reseña, creo que mis expectativas respecto al drama se rebajaron un poco, y creo que por ello te doy las gracias pues lo prefiero a enfrentarme a un drama que las expectativas estaban a 1000 para que después sea una total decepción jeje
    Ojalá la siguiente serie que veas la ames ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, yo ya lo vi y es de mis dramas favoritos, me encanta la personalidad de ambos y me gusta la química que tienen, amo el gato, ame todo de esta serie :C

    ResponderEliminar
  3. Yo amo este drama mucho, ya lo he visto 5 veces

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...