7 de agosto de 2020

[Reseña Anime] Little Wich Academy



Hola a todos, ¿Como van sus días? Hoy les quiero hablar de este anime "Little Wich Academy" así que si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Mas ⇩⇩"



Título: Little Wich Academy
Año: 2017
Estado: Finalizado
Capítulos: 25 Capítulos
Trama: Vida escolar, Comedia, Magia
Origen: Anime (Japonés) 
Online: Netflix , Animeflv
Puntuación: 3/5 

Historia: "Akko siempre a soñado con ser una bruja y desde Japón decide viajar a este pueblo en donde se encuentra la escuela de brujas, ya que ella sueña ser como Chariot, una famosa bruja que viajaba por el mundo entregando su show de ilusiones, pero nada sera fácil para Akko porque ella no posee ningún poder y deberá esforzarse el triple para seguir el ritmo a los demás"



Mi opinión: Era un anime que tenia pendiente hace bastante tiempo, así que tenia que verla en algún momento, de primera el personaje Akko no me gusto para nada :C , a pesar de que es un personaje bastante "humano" cometiendo errores, ser egoísta, ambiciosa, mal enfocada en sus decisiones a mi gusto personal no me gusto para nada, me hubiese gustado que fuera un poco menos intensa con el tema de que ella admira a Chariot o que quería ser ella, solo el ultimo capitulo final me gusto muchísimo, ya sea por la integración de todos los personajes como que por fin mostraba la "madurez" en el personaje, mi favoritas fueron Ursula Manbavar y Dianna Canvendish, ambos personajes me atrajeron mucho, en especial Dianna ya que en sus hombros tenia un peso importante y aun así ella quería buscar su sueño. 
Debo decir que es un anime para verlo poco a poco, para no sentirse agobiado con la protagonista con lo intensa que es, ademas durante la serie no ocurren tantos sucesos relevantes, solo hasta los últimos capítulos. 








¿Ustedes verían este anime? 
¿Tienen algún anime que recomendar?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog. ⇩⇩

1 comentario:

  1. No creo que lo vea, no me gusta ese tipo de protagonistas, se me hacen muy cargantes...

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...