10 de agosto de 2020

[Reseña Manhwa BL] Blood Bank


Hola a todos hace bastante tiempo leí "Blood Bank" un manhwa boy love muy bueno de fantasía y drama, si quieres saber de qué trata solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩⇩" 



Titulo: Blood Bank 
Estado: Terminado
Autor: Silb 
Año: 2015
Categoría: Manhwa (Coreano)
temática: BL, Yaoi, Romance, Fantasía, +18. 
Capítulos: 61 capitulos
Puntaje: 5/5
Online: TMO


Historia: "En un mundo frío, los vampiros dominan el mundo, tratando a los humanos como simples herramientas, para los vampiros sobrevivir existen estos bancos de sangre en donde puedes conseguir de forma lejar sangre de calidad, es allí donde trabaja UNO, el mejor banquero del recinto. Un día el hijo del dueño del banco aparece, Uno es elegido para informarle de los movimientos de la empresa, sin embargo, Shell, el hijo del dueño del banco se percata de algo inusual, UNO es inmune a sus feromonas, las cuales pueden generar miedo frente a los humanos, esto provocará que Shell le revele su secreto y le pide a UNO que sea un compañero de juegos sexuales." 




Mi opinión: Lo lei y comencé a leerlo por su alto puntaje en recomendaciones, muchos decían que era bueno, así que comencé a leerlo, y así fue, una historia sencilla comenzó a tener un trasfondo oscuro, en donde el amor quedaba en segundo plano y la historia desenvolvió la acción. Me encanto como el "amor" terminó siendo involucrada en esta trama, y lo dulce y puro que es. 
Recomendado totalmente este manhwa la historia es muy buena y todo aquel que lo lea lo terminará disfrutando. 

Personaje Favorito: A pesar de que debería ser Uno, es en realidad Shell, me encanta como es tan puro e inocente en un mundo tan horrible. y el segundo personaje que me gusto bastante fue Hunty Dunky, pero solo de un aspecto estéticamente, ya que lo encontraba hermoso, al igual que hueso Blanco.

Personaje odiado: Jack el destripador, odie todo lo que destruye por su fin egoísta. 





¿Que les parecio la historia?
¿Se animan a leer este manhwa?
Si te gusto comenta o comparte la entrada de blog ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...