12 de agosto de 2020

[Reseña Anime] DR. Stone



Hola a todos, uno de los animes que mas disfrute viendo en emisión fue Dr.Stone y es porque es una serie muy completa, si quieren saber de que trata, solo tienen que pinchar aquí abajo "Lee Más ⇩⇩"




Título: DR. Stone
Año: 2019
Capítulos: 24 capítulos
Trama: Ciencia, peleas, fantasía.
Origen: Anime (Japón)
Puntaje: 5/5 (Buena)
Online: AnimeFLV

Historia: "En la actualidad un extraño fenómeno congelo a todos transformándolos en piedra, los años y siclos han pasado y Zenku un joven científico fue el primero en despertar con fines de querer revivir a la humanidad busca la forma de revivir a su amigo de infancia para tener de su ayuda física, es así como comienzan a trabajar de a poco pero enemigos aparecerán en su camino y descubrirán que no todos los humanos desparecieron de la tierra" 





Mi opinión: Fue una larga espera hasta verme la serie completa, pero lo conseguí pero ojo, no la deje porque no fuera buena si no porque me metí a ver muchas series al mismo tiempo. 
Sobre el anime me gusto bastante, al punto de que me pondré a leer el manga, mezclan la ciencia, con la lucha por revivir la humanidad y el hecho de crear una mejor humanidad, y es que el protagonista Zenku te hace querer ver toda sus habilidades en la ciencia, desde la creación de una coca cola, hasta la creación mas complicada que fue un celular, y aunque no todos entiendan estos términos científicos en el anime te la ponen fácil para entender, toda la historia contiene este trama de fondo que es el revivir la humanidad pero a que costo, la creación de un mundo mejor o un mundo en donde volver a la época actual antes de su "congelamiento de piedra" realmente muchas veces me sentí en duda si querer una humanidad buena o el despertar de todos, aunque estos primeros 24 capítulos solo te introducen a esta gran historia espero con ansias una segunda para seguir viendo en que va la historia (pero lo mas seguro es que continué en el final al manga) 
¿La recomiendo? Por supuesto que si, tiene una historia interesante, con personajes y una trama que te atrapa de inmediato ya que mezclan la ciencia en conflicto con los valores humanos, si les gusta las historias con temas o datos interesantes este anime les gustara mucho. 







¿Qué te pareció el anime?
¿Ya lo has visto? 
Si te gusta esta entrada comenta o comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...