2 de diciembre de 2019

Dulces japoneses de Sweet Enchant


Hola a todos, hace no mucho fue la feria Sugoi en donde estuvo la tienda de dulce japoneses "Sweet Enchant" y tuve la oportunidad de comprar algunas de los dulces que venden en la tienda, si quieres saber que productos probé solo tienes que pinchar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩⇩" 


Hace bastante tiempo que no había podido ir a comer algo rico, es por eso que cuando me enteré que iban a estar no iba a perder la oportunidad de comer los demás productos que ofrecen, ya que anteriormente ya había tenido la oportunidad de probar un bento realizado por ellos, si quieres saber de ese productos solo tienes que pinchar aquí. 

En esta oportunidad compre mas productos y de mas variedad esta ocasión probé los Onigiris (Bolas de arroz con relleno en el interior), Dango  (dumpling tradicional japonés elaborado con mochiko) Alfajor artesanal con el rostro de "Sin rostro" y Panes al vapor (De los cuales olvide sacarles fotos). 
Espero en una próxima ocasión probar los demás productos. 



El onigiri es una bola de arroz rellena o mezclada con otros ingredientes, este tenía relleno muy delicioso con pollo, era una especie de pasta muy suave que se complementa con el sabor del arroz, fueron mis favoritos. 



Otro de los productos que probé fue el Dango, El Dango es un dumpling tradicional japonés elaborado con mochiko, y derivado por lo tanto del mochi. Se sirve a menudo con té verde. El dango se consume todo el año, pero las diversas variedades se comen tradicionalmente en temporadas concretas. Tres o cuatro dango se sirven a menudo en un pincho. (Info de wikipedia) Tiene un sabor muy diferente al que uno está acostumbrado al paladar, por lo cual probarlo es una experiencia nueva. Lo encontré delicioso, pero siento que nunca me acostumbrare al sabor de este producto. 


Mi debilidad son los alfajores caseros, a pesar de no ser tan tradicional a los dulces japoneses contiene un diseño del personaje "Sin rostro" de la película "El viaje de Chihiro" esta muy delicioso y no alcanzaba a ser hostigado por lo cual lo disfrute demasiado. 


Por último probé estos panes al vapor que eran exquisitos el relleno que tenia, no tengo claridad cuál era el sabor pero fueron los que más disfrute. (Foto robada de su instagram)

Además de los productos que probé tenía algunos otros que no alcance a probar pero que sin duda espero hacerla la próxima vez sin falta porque hasta el momento todos los productos que he consumido de esta tienda me han gustado por su delicioso sabor. 





Por último decir que todos los productos que probé eran muy deliciosos y los recomiendo totalmente, si tienen la oportunidad de encontrarse esta tienda en algún evento no duden en probarlos. 

El próximo evento que esta tienda estará presente será en la Feria sugoi Realizada en Santiago en Santa mónica #2338 Chile (para saber mas información solo tienen que pincha la imagen ⇩⇩⇩)


 Les dejaré sus redes sociales para que se animen a seguirlos: 

¿Se animan a probar alguno de estos productos? 
¿Has probado antes en esta tienda?
No te olvides dejar tu comentarios o compartir la entrada de blog ⇩⇩⇩

2 comentarios:

  1. Vaya pinta rica tienen esos dulces!! Aunque yo prefiero salado, cuando estuve en Japón no paraba de comer onigiri rellenos de salmón o atún con mayonesa, una delicia! Se me hizo la boca agua con esas fotos, qué suerte probar todo eso *¬* Abrazos linda!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo, nunca he probado los dango, es el único dulce japones que me falta pero tampoco los he visto por España :S

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...