17 de junio de 2019

Premio Bento de Sweet Enchant!


Hola gentecilla, Hoy les vengo a contar sobre un premio que me gane, y no puedo estar más feliz, me gane un hermoso bento (Almuerzo japonés que se coloca mucha dedicación en su elaboración y da una primera impresión muy linda) Si quieres saber qué contenía este bento, solo debes apretar "Leer Más" aquí abajo ⇩ 


Como les mencione arriba fue un premio que me gane a través de la red social "instagram" tuve la oportunidad de ir a buscarlo al día siguiente, y les puedo decir que las niñas un 7 de amabilidad. 
Quiero destacar el detalle en la servilleta donde sale el nombre de su tienda, siento que este fue un detalle de su parte como tienda. 



Además del sabor delicioso del bento, quiero mostrarle los detalles de los Onigiri (Bolas de arroz) sus ojos hechos con alga están hecho en forma de corazón, sin mencionar que el pepinillo y las zanahorias tienen forma de estrella y flor de sakura. 


Dentro del Bento y de lo que pude ver que contenía, era Lechuga, onigiri, pimentón, tomate cherry, zanahoria, pollo karaage (el pollo es marinado con una mezcla de salsa de soja japonesa, Sake, jengibre y ajo y es frito), tamagoyaki (Tortilla de huevo revuelto enrollado) todo esto hacía una mezcla perfecta y un sabor único (Que disfrute yo y mi mamá) 

Además del bento venía de regalo una galleta de la misma tienda, y Dios! que pena comer esta galleta de Charmander (Pero estaba muy deliciosa) 


El bento tenía una excelente presentación 👍👍👍👍👍
El sabor era exquisito 👍👍👍👍👍
La atención de la tienda fue un 7 👍👍👍👍👍
La galleta estaba deliciosa sin mencionar su diseño. 👍👍👍👍👍

Creo que este ha sido uno de los mejores premios que me he ganado en mucho tiempo, y tanto yo como mi mamá (lo que es comida siempre lo comparto con ella) lo encontramos exquisito y recomendado totalmente. 

Ellos como tienda suelen ir a eventos (No tienen una tienda establecida) y son de CHILE, así que deben estar atentos a sus redes sociales para saber cuándo volverán a asistir a un evento.

 👉 Instagram


¿Se animarían a probar este bento?
Deja tu comentario aquí abajo

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene el bento y que bonita la galleta de Charmander, no podría comérmela de lo bonita que es xD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...