4 de diciembre de 2019

[Reseña Película] Klaus



Hola a todos, luego de la semana de que salio esta pelicula en Netflix decidí verla, porque no me aguanto las ganas hasta navidad, se llama "Klaus" y estoy mas que segura que ya han visto comerciales en internet y la televisión de este, si quieres saber de qué trata solo tienes que apretar aqui abajo "leer más ⇩⇩" 




Título: Klaus
Año: 2019
Duración: - minutos.
Puntuación: 5/5 (Excelente) 
Online: Netflix

Historia: "Jesper es un joven de una familia adinerada, está tan acostumbrado a la comida que le han entregado desde pequeño que ya no se esfuerza por nada, su padre el dueño del correo ha intentado todo para hacer que su hijo trabaje, sin embargo nada resulta es por eso que decide enviarlo al lugar más lejos de las islas "Smeerensburg" un extraño lugar en donde todos pelean y se odian, donde por décadas ha existido una rivalidad por las distintas familias dominantes, esto en un principio desmotiva a jesper hasta que conoce la casa de Klaus en donde por un extraño accidente hará que ambos trabajen en conjunto para darle felicidad y unión a esta isla."

Mi opinión: Estaba más que bombardear con anuncios de esta película, así que las ansias me comían por querer verla, al final opté por verla un fin de semana, en un principio no parecia una pelicula de navidad, pero poco a poco fue tomando el ritmo a serlo, y debo decir que ame esta pelicula, es ideal para verla en familia, el protagonista Jesper en un principio es un hombre egoísta que lo único que quiere es buscar sus propios beneficios, pero poco a poco irá llenando de bondad a la isla consiguiendo algo que nunca nadie había conseguido y que además Klaus fuera parte dando vida a la historia del nacimiento de Santa Klaus, sin mencionar que tiene una animación hermosa, y una música que te envuelve por completo, una película que tienen que ver si o si. (Cada detalle ame en esta película hasta el último momento)






¿Que les parecio la pelicula?
¿Se animan a verla en navidad? ¿Ya la viste, qué te pareció?
No te olvides dejar tu comentario o comparte la entrada de blog.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevo un tiempo siguiéndote en Instagram pero siempre se me olvidaba seguirte por aquí, y ya al fin me acordé ^^U

    Respecto a la peli, tengo muchas ganas de verla, pero seguramente espere un par de semanas más, que me sentiré más en época navideña y ahí ya haré maratón, jaja.

    ¡Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La vi hace unos días y es buenísima, ideal para verla en familia. Aparte de que es bastante cómica el toque de magia y espíritu de navidad la completan a la perfección.
    Por ahí escuché que incluso puede estar nominada para el Oscar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Primero que nada te saludo... Me fascino, no es una pelicula solo para pasar el rato sino que llega un momento como la pelicula te atrapa con todo lo que hace Jesper y Klaus...

    Con cariño n.~♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...