6 de diciembre de 2019

[Reseña Película] La nueva cenicienta - Un deseo de navidad -


Hola a todos, viendo las sugerencias de netflix de películas de navidad apareció esta propuesta, se llama "La nueva cenicienta - Un deseo de navidad " si te interesa saber de qué trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩⇩ "



Título: La nueva cenicienta - Un deseo de navidad -
Año: 2019
Duración: 1h 26 min
Origen: EEUU
Trama: Romance, navidad
Online: Netflix

Historia: "Su sueño siempre ha sido cantar para entregar amor a todos, sin embargo bajo el mismo hogar que su madrastra y sus hermanastra no ha logrado salir adelante, inclusive su único trabajo, ser duende de santa claus en una feria navideña es la única forma de distraerse y cantar, allí conocerá a un joven que trabaja como santa claus, sin sospechar que ese chico es un joven adinerado del cual comienza a interesarse en ella cada vez más" 

Mi opinión: La historia no tiene nada de original, hasta siento que es una mas del montón, de las que te hablan de una chica que es abusada por sus hermanastras y su madrastra, y ella tendrá la oportunidad de ver al chico que le gusta y saldrá a luz quien es, nada del otro mundo de otras películas de la misma temática en la actualidad, pero siento que termine de verla por dos cosas super puntuales y superficiales, el protagonista masculino lo encontré muy guapo y porque quería ver destruida a la madrastra, ver ese momento glorioso en que su felicidad conseguida a costa de la protagonista se derrumbaba en 3 minutos, más allá no tuve más motivos porque la encontré igual a otras, no me llamó la atención y esta bien para verla una vez y nada más. 




¿Que les pareció la película?
¿Se animan a verla en navidad? ¿Ya la viste, qué te pareció?
No te olvides dejar tu comentario o comparte la entrada de blog.

2 comentarios:

  1. No soy muy fan de las peliculas navideñas y por lo que cuentas no me pierdo gran cosa

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por esta reseña mi profesora dijo que estaba muy bien

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...