29 de noviembre de 2019

[Reseña Anime] Tensei shitara Slime Datta Ken


Hola a todos, después de una semana bastante dura, por fin me he dado un tiempo de relajo, el día de hoy les quiero hablar de este anime, se llama "Tensei shitara Slime Datta Ken" me lo recomendó mi sobrino, así que si se animan a querer verlo, o saber de qué trata sólo tienen que apretar aquí abajo "Lee más ⇩⇩"



TítuloTensei shitara Slime Datta Ken
Estado: finalizado
Duración: 25 capítulos
Año: 2018
Trama: Fantasía, acción. 
Origen: Anime (Japonés)
Puntaje: 3/5
Online: AnimeFlv

Historia: "Mikami es un hombre que lleva una vida sencilla, sin embargo es apuñalado por un criminal, en sus últimos momentos de vida una voz le da una oportunidad y menciona "Habilidades" es por esto que cuando vuelve a despertar se encuentra en una húmeda cueva, se percata que ha renacido pero como un slime una forma acuosa, es por eso que irá poco a poco descubriendo detalles de su nueva apariencia, en su aventura de descubrir la cueva se percata que no está solo, este otro ser lo llama y le pide ser su amigo, es un dragón que está encerrado por un delito que cometió, luego de 300 años por fin alguien llega a esa cueva, ambos se hacen muy amigos, así que el dragón le entrega un nombre "Rimuru" y este le da un nuevo nombre al dragón, ahora más  unidos que antes Rimuru le da una idea para salir de la cueva el cual consiste en que lo devore pero cuando encuentre una forma lo va a liberar, es así como lo devora y adquiere un nuevo poder que lo hará uno de los más fuertes de esta tierras" 



Mi opinión: Debo decir que subestime la historia, pensé que no me iba a gustar pero terminó por gustarme bastante, aun así es una serie que vería una sola vez. 
Durante lo que es la historia veremos muchas aventuras y muchas clases de razas distintas en las cuales Rimuru se verá enfrentarse y se terminará ganando su confianza, desde un principio con los Goblin (Duendes) luego los lobos, luego Enanos, y así con todo tipo de raza, podremos ver que Rimuru es un personaje bastante fuerte que tiene confianza en sí mismo, sobre todo cuando aparece Shizu, una chica japonesa que fue invocada a este mundo y que Rimuru se encargará de calmar su dolor, gracias a ella él adopta esta forma "humana", muchos personajes se unirán en la vida de nuestro protagonista, mis favoritos durante la historia fueron los Ogros, pero a pesar de que la historia contenga muchas razas, personajes la historia siempre es contada de una base más superficial, no veremos más desarrollo que la introducción de la aventura, y la pelea para derrotar al malo del momento, es una serie bastante buena pero que en ciertas partes se volvía floja debido a que Rimuru al ser un personaje fuerte sabias que ganaría o siempre encontraría una forma "pacífica" dentro de lo agresivo una solución mas rápida, algo de lo que no estoy acostumbrada y de lo cual al final me "Aburrió".
Es posible que este sea solo la primera temporada, hasta el momento no se ha anunciado nada, pero si quieres seguir sabiendo de este anime tiene manga. 
Recomiendo el anime si andas en búsqueda de una historia que no indague mucho en los personajes y que sea rápida entre una historia y la otra, que tenga acción y fantasía. 





¿Que tal le pareció la reseña de este anime?
¿se atreverían a ver este anime?
Deja tu comentario ⇩⇩

1 comentario:

  1. Conocía el anime e incluso el manga se está licenciando en España pero los isekai no me llaman absolutamente nada la atención y encima si cuentas que es muy superficial y que las batallas no te han gustado no creo que le de una oportunidad.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...