27 de noviembre de 2019

[Reseña Manga BL] Anti Alpha


Hola a todos, en mi búsqueda de mangas de Omegaverse pille este que se llama "Anti Alpha" me gusto bastante, así que si te animas a saber de qué trata, sólo tienes que apretar aquí abajo "Leer más ⇩⇩"



Título: Anti Alpha
Autor: Okuda Waku
Estado: Finalizado
Año: 2018
Capítulos: 6 capítulos. 
Trama: Boy love, Romance, +18, Omegaverse
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 4/5
Online: tumangaonline



Historia: "Sena es uno de los mejores alphas de la escuela, donde tiene que saciar sus temporadas de celos, siempre le ha llamado la atención su compañero Kamishiro un chico de una gran familia que es muy respetable por todos. Un día Kamashiro lo encuentra teniendo sexo a Sena con el enfermero de la escuela (Único Omega) de la escuela, eso hace que algo cambie en Kamashiro, y sera descubre su secreto" 


Mi opinión: Buscando algún manga de estilo Omegaverse me encontré con este, primero me llamó la atención así que sin dudarlo comencé a leerlo. La historia es bastante interesante ya que habla de los alphas, las personas que por serlo tienen todo arreglado pero nos centran en Sena y Kamashiro dos alphas que se verán en complicaciones cuando Sena descubre el secreto de su compañero de escuela. 
Recomendado si te gusta el género Omegaverse, además muestran escenas de sexo un tanto agresivas pero contiene buena historia. 




¿Qué te pareció este manga? 
¿Te animarías a leerlo?
 Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...