25 de noviembre de 2019

Aros de la tienda "Ahora lo quieres"


Hola a todos, hace unas semanas atrás fui a la feria sugoi (Feria en la cual se reúnen varias tiendas ñoñas a vender productos del ambiente ñoño) entre esas tiendas estaba "Ahora lo quieres" tienda que vende aros, accesorios y pines) ellos me dieron un par de aros de corazón muy bellos que les quiero mostrar, si quieres saber cómo son, solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"


Tal como les menciono arriba, asistí a la feria sugoi en la cual estaba la tienda "Ahora lo quieres" tienda de una amiga, tenia una gran variedad de productos y accesorios que me gustaron bastante y que estoy segura que a mucha gente les gustara. 


Con aros y Accesorios desde los $1.000 pesos chilenos en adelante, con una gran variedad de diseños para todos los estilos, ademas pulseras, relojes, y además venden Pins MUY LINDOS. (Pueden ver fotos aquí abajo ⇩⇩)




Pueden seguir la tienda visitando su cuenta en instagram :
Ahora lo quieres
Página web

Allí pueden encontrar una gran variedad de productos, diseños y mas.
⏩ Venta solamente en Santiago y envíos a Regiones (Chile)
⏩ Entregas en Metro Pedro de valdivia 
⏩ Todos los accesorios que se vean en su cuenta se encuentran disponibles

Estos aros de aquí abajo son los que me entregaron, cuando los vi me enamore de inmediato, son de color dorado, y tiene perlitas, pesa un tanto así que cuando llego a casa me los retiro, pero se ven bastante lindos puestos. 


¿Ahora ustedes comprarían en esta tienda? 
¿Que tal encontraron los aros y pins que tienen?
No te olvides de comentar o compartir esta entrada de blog. ⇩⇩





1 comentario:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...