18 de octubre de 2019

[Reseña Anime] Shingeki no Bahamut: Virgin Soul




Hola gente bella, que tal sus días, en esta ocasión les quiero hablar de un anime que me vi hace poco y el cual quede enamorada, en especial esta segunda temporada, el anime se llama " Shingeki no Bahamut: Virgin Soul " si quieres saber de qué trata o saber mi opinión, aprieta "Leer Más ⇩⇩ 



Advertencia: Si no has visto la primera temporada llamada "Shingeki no bahamut: Genesis" no entenderán algunas cosas de este anime, ya que esta es una segunda temporada.


Titulo: Shingeki no Bahamut: Virgin soul
Estado: finalizado
Duración: 24 capítulos
Año: 2017
Trama: Fantasía, acción. 
Origen: Anime (Japón)
Puntaje: 5/5
Online: Animeflv

Historia: "Han pasado 10 años desde que bahamut desapareció de la dimensión de los humanos, pero han pasado un sin fin de sucesos que han cambiado la historia de la humanidad, el nuevo rey, desafió a Ángeles, dándoles su poder, y a demonios para esclavizarlos, así un nuevo día a día ha surgido.
Nina es la protagonista de esta historia, una chica alegre y fuerte, que ha llegado a la capital por sugerencia de su maestro, viviendo con bacchu, el Dios desterrado, buscará formas de ganar dinero, sin sospechar que se vera envuelta en algo mas grande y peligroso."





Mi opinión: Esta si es la temporada que quería ver, me había spoliado muchas veces con vídeos por youtube, mi mayor motivación de querer ver este anime es por el "Romance" de Nina con chris*, quería ver como seria la historia, y no me decepciono para nada, mucha acción, buena música, la trama cada vez me gustaba mas y mas, me dejo impresionada lo mucho que me gusto el personaje Nina, y como la historia termina relacionándose con la primera, volviendo a aparecer personajes antiguos, conquistandote nuevamente.
Entre mis personajes favoritos en esta temporada fueron Azazel, Nina, kaisar y favaro! 💛💛 

Recomiendo totalmente este anime, así que si tienen la oportunidad de verlo háganlo, sobre todo con el final de esta temporada. 

PD: Tengo la fe de que exista una tercera temporada. 
  



Les dejo el ending 2 de este anime, que fue algo que me gusto bastante.
¿Que tal le pareció la reseña de este anime?
¿se atreverían a ver este anime?
¿Han visto la primera temporada de este anime?
Deja tu comentario ⇩⇩

1 comentario:

  1. lo voy a ver, apenas me puse con los pecados capitales y no se..
    estoy entre si lo termino o no!
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...