25 de octubre de 2019

[Reseña Manhwa] We Broke Up


Hola, hoy les quiero hablar de este manhwa llamado "We Broke up", es de romance y si te animas a saber de qué trata, solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"




Título: We Broke Up 
Autor: -
Estado: Finalizado
Año: 2014
Capítulos: 46 capítulos. 
Trama: Drama, Romance
Puntaje: 3/5
Online: tumangaonline

Historia: "Uri es una chica que soñaba vivir un romance apasionado donde terminará con un final feliz, sin embargo ella decide terminar con el, pero por circunstancias deberán seguir viviendo juntos, ambos deberán hacer su propia vida, pero ¿Se les sera facil olvidar lo que sentían mutuamente antes?"


Mi opinión: En un principio no le tenía demasiado fe a la historia, pero al paso del tiempo me fue atrayendo más, ambos buscar la forma de rehacer su vida, pero a pesar de eso siguen aun manteniendo sentimientos mutuamente, cosa que no se les hara facil para nada, pero a pesar de eso hace una historia atractiva, aunque pudo haber dado más la historia me gusto bastante. Los personajes me gustaron muchísimo, en especial la protagonista, me sentí de cierto modo reflejada en su actuar, siempre busco la forma de luchar con el amor de su ex novio, hasta que se dio cuenta que a él le daba lo mismo es cuando se da cuenta que no debe seguir con él, y aquí es cuando la historia se vuelve interesante, cuando conoce a un nuevo chico pero las cosas no será fácil para ninguno porque el ex novio se dara cuenta de sus errores y hará confundir los sentimientos de nuestra protagonista. 
La recomiendo a pesar de que no a todos les irá gustando el desenlace final, pero aun asi me siento bastante satisfecha en su historia, si te gusta el romance y quieres darle una oportunidad no te arrepentiras. 




Spoiler: A pesar de que no terminan juntos porque al darse cuenta de sus sentimientos, Uri decide huir porque sabe que volver a amarse solo logra lastimar a los demás, pero a pesar de que no es un final que a todos les gusta me siento satisfecha ya que la protagonista consigue la paz que andaba buscando y aunque se encuentra con su ex, ella se siente feliz al darse cuenta que ya no tiene sentimientos por él y él es feliz. Fin spoiler


¿Qué te pareció este manhwa!? 
¿Te animarías a leerlo?
 Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩⇩


1 comentario:

  1. No soy fan de los manhwa porque de los que he leído me ha gustado como mucho uno o dos, y este no tiene pinta de que me vaya a gustar :S

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...