27 de octubre de 2019

[Reseña Manga] Koisuru Harinezumi


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este manga Shoujo llamado "Koisuru Harinezumi" si desean saber de que trata solo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 



Título: Koisuru Harinezumi
Autor: Hinachi Nao
estado: Finalizado
Año: 2013
Capítulos: 24 capítulos
Trama: Romance, Comedia, escolar
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 4/5
Online: Mangas.pw

Historia: "Ozawa Kii es una chica alegre a la cual le encargaron hablar a Hozuki-kun para que entregue un trabajo, sin embargo ella le da miedo el debido a su mal carácter y a sus reacciones violentas, sin embargo encuentra una forma de acercarse a él, y es aquí como irá poco a poco acercándose a él hasta tener sentimientos por él, sin embargo el parecer ser un chico bastante serio."





Mi opinión: Conocí este anime porque en redes sociales (Tumblr) vi circulando la imagen de la chica, y me entraron muchas ganas de leerlo. 
De primera me gusto mucho la protagonista no es la típica chica cliché que vemos en todos los mangas shoujo que sueña con el romance y se llega a volver tonta, es una chica normal que al conocer el amor comienza a ser mucho más feliz de lo que es, ayudando incluso a la familia de Hozuki-kun. 
Es un manga muy adorable que disfrute de principio a fin que a pesar de que existieron malos entendidos durante el manga ella supo enfrentarlos super bien, sin mencionar que el protagonista no era el típico chico malo si no el chico que malinterpretaron su forma de ser por su apariencia y seriedad, me encanta como se va desarrollando sus sentimientos y como su amor hacia ella se fortalece, me ha gustado más que otros mangas.




¿Qué te pareció este manga? 
¿Te animarías a leerlo?
 Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩⇩

1 comentario:

  1. Por el dibujo tiene pinta de ser una historia muy tierna, me la anoto :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...