16 de octubre de 2019

[Reseña manhwa] Neck and neck


Hola, el día de hoy les quiero hablar de este manhwa coreano romántico, si quieres saber de qué trata y mi opinión, solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩" 


Título: Neck and neck,  막상막하
Autor: Lee Sun hee
estado: Finalizado
Año: 2002
Capitulos: 29 capítulos
Trama: Romance, Comedia, drama
Puntaje: 3/5
Online: tumangaonline (Español), Mangakakalot (Inglés)

Historia: "Dabin Choi es hija de un importante jefe de la mafia, siendo hija única, su padre la consciente siempre y su último capricho es cambiarse de escuela para ir a la misma que su amado Eugene, del cual ha estado enamorada desde pequeña, una vez allí tendrá el inesperado encuentro con Sihoo, un antiguo amigo pero su familia es enemiga de la suya, muchos problemas aparecerán desde este momento."

Mi opinión: Me llamó mucho la atención este manhwa por su historia, así que le di una oportunidad, pero resultó ser un tanto cliché, en especial porque me recuerda mucho a "Parfait tic" dos chicos, amigos de la infancia enamorados de la protagonista, y ella indecisa sin saber con cual quedarse. 
Ambos personajes me gusta muchisimo, pero siento que es muy parecido al manga mencionado arriba, a pesar de ello me gusto el resultado de esta historia, y cómo se va desarrollando. 
Finalmente puedo decir que me llamó mucho mas la atención la pareja secundaria la chica tímida que es rechazada y el chico delincuente que cambia, esa historia comienza a partir de la mitad casi final, pero me gusto a pesar de estar un poco enlazada con la historia principal, pero debo decir que en el link que deje arriba donde se lee en español falta un capitulo que lo pueden leer en inglés del cual habla sobre esta pareja secundaria, por último, recomendar este manhwa, es entretenido y rápido de leer, debo mencionar que no es tan lioso en el tema de romance como podría ser y eso me gusto mucho, así que anímense a leerlo si andan en búsqueda de un manhwa de romance. 


Spoiler: siempre en los mangas/Manhwas/Manhua las historias de romance la protagonista siempre queda con el personaje principal, en esta ocasión me siento aliviada, satisfecha y feliz que se quedara con el secundario, aunque tuve que leerlo dos veces para entender claramente con quién se quedaba, de todas formas me da una pena que no se quedará con eugene quien en un principio no gustaba de ella pero al paso del tiempo él decidió abrirse a sus sentimientos, a pesar de todo lo encontré adorable, en especial con el final de la pareja secundaria con el chico delincuente Fin spoiler


¿Qué les pareció este manhwaa?
¿Se animarán a leerlo?
Deja tus comentarios aquí abajo ⇩⇩⇩

1 comentario:

  1. No me termina de convencer para darle una oportunidad, es que no suelen gustarme los manhwa... y Parfait tic me gusto mucho, si este dice que está peor no me apetece leerlo.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...