16 de octubre de 2019

FujoshiCon Idol Version! 06 de octubre 2019



Hola a todos, el pasado 06 de octubre fue la FujoshiCon versión "Idol" nunca había podido ir a un evento de este tipo pero siempre tuve las ansias de querer asistir y se dio la suerte que me gané unas entradas dobles con la cosplayers "Soubi" así que fui con mi amiga Ayase, ya que ambas compartimos gustos parecidos. Si quieres saber cómo fue este evento solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 



Esta fue mi primera vez así que estaba muy ansiosa, siempre había querido asistir a un evento de Boy love, así que esta oportunidad fue de oro. 

LLegamos a la hora del ingreso de la entrada general, fueron super puntuales en ese sentido, cuando ingresamos el lugar era pequeño pero ideal para la cantidad de personas que termino yendo al evento luego. 
A los costados estaban los stand de tiendas y ilustradores, habían varios que tenía ansias de ver entre ellos Obliknox. 

El show comenzó con la entrada del animador Ritsu (El mejor animador que podrían tener,a pesar de su falta de conocimiento de algunas series, uno siempre termina riendo con él y siempre sabe salir a flote en todo, un excelente animador.)

Se comenzó con el show de presentación de los grupos de "Enstars Medley Chile" (Este grupo son pequeños grupos de cosplayers que hacen cosplay de los personajes de esta franquicia del videojuego cartas coleccionables, les dejare un video de ejemplo de los distintos grupos que existen en esta franquicia:



Aqui les dejo fotito desde el balcón en donde se ven todos los grupos. ⇩⇩  Cada uno de ellos tiene un estilo único. 



Luego fue la competencia cosplay en la cual participaron muchos cosplayer de distintas temáticas de anime/Manga/Novelas entre otros, Mis favoritos fueron los de "Ma dao zu shi" y fueron los ganadores del primer lugar.  



Además de estas dos actividades que fueron las de peso en el evento se realizaron variedad de concursos entre ellos, "Si se la sabe cante" "Mr Fundashi", "Baile kpop" entre otros. 

Lo mejor: Debo destacar que me gustaron bastante la diversidad de ilustradores y tiendas que habían, ademas habia un pequeño puesto de comida que vendía golosinas y un arroz con muchos ingredientes muy deliciosos (Nunca me entere el nombre de la comida jajajaja, pero me mencionaron que siempre son ellos los que venden comida en ese evento) las actividades fueron variadas y muy entretenidas.
El evento en sí estuvo bastante bueno, a pesar de que no era una temática que me "Gustara" mucho, espero ir algun otro donde mis expectativas superan a esta. 

Sugerencia: Como detalle me gustaría que a futuro en el receso pusieran AMV o Opening variados relacionado a Animes Boy love (porque en los recesos a cada rato repetían los mismos temas de anime variados (Y normales) y de cierto modo me cansaba escucharlas, porque en más de un receso me quedé en mi puesto sentada) seria el unico detalle que sería genial que mejoraran más adelante. 

Foto de los cosplayers favoritos (Ellas sacaron el primer lugar ⇩⇩):







Además habían muchos stand de ilustradores:









Por último les comparto un video de lo que fue Fujoshicon grabado con mi celular espero que la calidad no les moleste:




Bonus: (Les quiero compartir las fotitos que me saque con estas chicas que conoci en el mismo evento, nos seguimos por redes sociales, pero tuvimos la oportunidad de conocernos en persona) 






¿Que les parecio este evento? ¿Han ido alguna vez a algún evento de Boy love? 
Si te gusta esta entrada de blog comenta o comparte ⇩⇩


1 comentario:

  1. Me alegro que lo pasaras bien, no soy fan de los boy love pero se veía que el evento aun siendo pequeño estaba bien organizado :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...