11 de octubre de 2019

[Reseña Película] Wifi ralph


El día estaba ideal para estar acostada mirando alguna película así que le di oportunidad a "Wifi Ralph" Si quiere saber que tal es, solo debe apretar "leer más"


Título: Wifi ralph 
Estado: Película, terminada
Año: 2018
Duración: 112 Minutos. 
Puntaje: 3/5
Online: Cuevana3

Historia: "Todo parece ir super bien en el centro de entretencion, incluso la próxima instalación de internet, pero un pequeño accidente hará que todo cambie, la palanca de juego se rompe, el juego de Vanellope sufre un accidente y todos sus personajes deben desalojar el juego quedando sin hogar. Es aquí cuando a Ralph se le ocurre la idea de ir al internet y buscar la pieza para arreglar el juego, así es como ambos deberán ir a descubrir el mundo del internet."

Mi opinión: Tenía pendiente esta película, sobre todo porque en esta versión iban a aparecer las princesas de disney. 
En esta película el hecho que exista la internet hará poner en peligro la amistad de ralph y vanellope, un mundo nuevo se abrirá para ambos y nuevas amistades y mundos harán abrirles los ojos y crear una amistad más profunda entre ellos. 
Película para toda la familia donde chicos y grandes pueden disfrutarla, muy buena. 
Entre los personajes nuevos me encanto demasiado la directora de los videos virales, no recuerdo con claridad su nombre pero su personaje me gusto bastante a pesar de ser uno original, y claramente mi mundo favorito fue el de Disney/Pixar. Otro de los detalles bellos de esta película es que nos deja enseñanzas, nos muestra valores y el enfrentamiento a situaciones no muy lejanas a la realidad (como es tomar la decisiones tu futuro), debo decir que es muy linda la pelicula y la disfrute bastante, espero que si le dan una oportunidad de verla les guste al igual que a mi. 




¿Ustedes ya vieron esta pelicula?
¿la van a ver? ¿qué les pareció?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩

2 comentarios:

  1. La vi hace un par de meses, está entretenida, no esperaba gran cosa de ella por ser una segunda parte pero se disfruta.
    También me gusto mucho la parte de Disney/Pixar

    ResponderEliminar
  2. Esas pelis de Ralph están entretenidas pero me molesta un poco que al final pongan a Ralph cómo una especie de héroe sólo por reparar el desastre que él mismo ocasionó desde un principio xD
    Y no soporto a Vanellope T-T

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...