7 de agosto de 2019

[Reseña Anime] Overlord II



Hola gente bella que tal su semana!?, En esta ocasión les traigo la reseña de segunda temporada de un anime que había estado viendo hace un tiempo atrás, la segunda temporada de Overlord, si aún no ves la primera temporada, te invito a leerla Aquí, si la has visto y quieres saber de esta segunda temporada, solo debes apretar aqui abajo "leer más ⇩⇩"


Título: Overlod II
Estado: Finalizada
Duración: 13 capítulos.
Año: 2018
Trama: Acción, fantasía, magia
Puntaje: 3/5
Online: Animeflv

Historia: "Con el fin de hacer que su nombre sea escuchado por todos y que le tengan respeto decide expandir sus fuerzas a otras regiones, llegando a las tribus lagarto, declarando les la guerra estas tribus van a tener que unirse para luchar contra Ainz Ooal Gown.
Crusch Lulu, una lagarto blanca deberá encargarse de unir a las tribus para la lucha de territorio." 



Mi opinión: Es la temporada mas lenta de la serie, ya que se enfoca en la conquista de otros pueblos, en este caso a las tribus lagartijas, en las cuales se centra totalmente y poco se enfoca en Ainz Ooal Gown, la historia es interesante pero no llega a ser buena, sin embargo la tercera temporada se pone mucho mejor, así que vale la pena ver esta temporada solo para llegar a la tercera que a modo personal la encuentro mejor que la primera temporada. 
Así que si te animas a ver esta temporada -por mas lenta, o latera que la encuentres- la tercera temporada lo compensará totalmente.






1 comentario:

  1. ¡Hola linda! Curiosa sinopsis pero creo que este anime no me gustaría, se lo comentaré a mi chico porque a lo mejor a él sí que le interesa más que a mi Jajaja ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...