9 de agosto de 2019

[Reseña manga] Real account 2



Hola gente, que tal va su semana!?, En esta ocasión les traigo la reseña de este manga que me ha gustado mucho, su nombre es "Real Account 2" si quieres saber de que trata solo debes apretar "Leer Más" 




Titulo: Real account 2
Estado: emisión
Duración: -
Año: 2014
Trama: fantasía, romance, comedia, realidad virtual, gore,  +18
Puntaje: 4/5
Online: tumangaonline

Historia: "Real account" es una aplicación muy similar a facebook en donde la gente puede socializar con otras personas, hacer nuevas amistades, hacerse famosos y más. 
Pero un día parece que todo cambia, las mentes de los usuarios son trasladados a la aplicación en donde deberán enfrentarse a algunos desafíos, juegos y actividades, pero no todo parece ser tan fácil, la primera actividad es saber cuantos verdaderos seguidores tienes, quienes se queden al final deberán cargar con el castigo de quien sigan, si él muere, sus seguidores igual. 



Mi opinión: Apareció entre las sugerencias de mangas populares, así que le di una oportunidad por la alta puntuación que tenia el manga, y no me decepciono. 
La historia en un comienzo es compleja, entretenida y con muchos misterios que con el paso de las hojas iras descubriendo. 
El tips que puedo dar con respecto a este manga que no te encariñes con ningún personaje pues tal como lo mencione en la reseña, la gente constantemente muere al perder en los juegos de esta aplicación.
Algo que me gusto muchísimo de la historia es la relevancia que tiene con la realidad, las redes sociales han tomado cada vez mas importancia en el mundo actual a tal punto que hacemos daño, creamos falsas amistades, y al final solo quedan unos pocos contigo. 
Recomiendo este manga porque en cada momento ha estado bueno, las pruebas, los personajes y todo hacen una historia exquisita y con mucho que entregar. 


*Si no has leido el manga, no leas esta parte*
[Spoiler] Me encanta que todo esto tenga relación con el protagonista, que luego muestre su verdadera personalidad, y aun así mantenga el afecto y respeto de quienes salvo en la historia, al igual que me gusta la chica de pelo largo, ya que a pesar de que su hermano jugo con ella, incluso antes y después en la historia el nunca la abandono, independiente si era su única seguidora en el momento. [fin spoiler]








Que les parecio este manga?
Se animarían a leerlo?
Deja tus comentarios aquí abajo ⇩⇩⇩

2 comentarios:

  1. Hola linda! Por lo que nos cuentas este manga me hace pensar en la serie Black Mirror, xD. Tiempo atrás no le hubiese dado mucha importancia pero como dices hoy día las redes sociales están tomando un papel demasiado importante en nuestras vidas, y eso asusta porque hay personas que realmente viven por y para ellas y es triste además de turbio, a saber qué serían capaces de hacer por sus RRSS... Pasando al manga, creo que sí me llama la atención, lo tendré en cuenta! Saludooos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...