14 de agosto de 2019

[Reseña Anime] La Storie Della Arcana Famiglia



Hola ¿como están? este anime fue el último que me vi, se llama "La Storie Della Arcana Famiglia" y me encanto, si quieren saber mas solo deben apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Título: La Storie Della Arcana Famiglia 
Estado: Terminado
Capítulos: 12+1 ova
Año: 2012
Trama: Acción, Trama (Shonen)
Online: Animeflv
Puntuación: 4/5 

Historia: "La isla llamada Regalo ha sido protegida por la familia arcana durante muchos años, una familia de "mafiosos" que han hecho un pacto con las cartas del tarot. 
Este año Mondo líder de la familia ha decido hacer una competencia para elegir el siguiente líder de la familia, y aquel que gane además de ser el nuevo líder se deberá casar con su hija Felicite, aquí es cuando se comienza a conocer más de cada miembro hasta la gran competencia arcana." 



Mi opinión: Este era un anime que tenia pendiente hace muchisimo tiempo pero que por fin me arme el valor de verla. El anime al ser tan corto me lo vi en dos días, la trama me gusto bastante, como va evolucionando la historia es muy buena, es cómica , te muestra historias triste y más. 
Hay muchos personajes y cada uno con su personalidad y pasado que terminaran conquistandote, Mi personaje favorito fue Debito, más que nada por su voz. 
Al principio del anime te hace una introducción de la vida de cada uno, la cual terminan por agradarte casi todos los personajes para llevarte a la batalla final.

[Spoiler] Desde un principio sospeche que la ganadora sería felicite, pero tenía la esperanza que hubiera algo de romance y tuviera que elegir entre Nova y Liberta. sin embargo quedé bastante conforme con el final, y el ova especial de cambio de personalidades me fascino demasiado [Fin del spoiler]

Es un anime que recomiendo verlo, ya que me entretuvo bastante y siempre me estuvo expectante en el anime.




Opening:




¿Ustedes se animarian a ver este anime? 
¿Que tal le parecio mi reseña?

2 comentarios:

  1. ¡Ah!
    Estoy fangirleando con tu blog, me ha encantado <3
    Ya me he suscrito, te invito a visitar el mío, ojalá te guste <3
    dulcereadings.blogspot.com
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Otro anime que no conocía, desde luego tu blog me sirve para mantenerme al día y tener en cuenta los que más me llaman Jaja Y este es uno de ellos! A simple vista no me hubiese llamado la atención pero debo decir que me ha convencido tu opinión así que tomo nota ♥ Espero que estés genial, un abrazooo!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...