16 de agosto de 2019

[Reseña anime] Mob Psycho 100 II


Hola gente bella que tal su semana?, en esta ocasión y con todo el hype de haber terminado este buenísimo anime les vengo con la reseña del anime "Mob Psycho 100 segunda temporada" así que si no has visto la temporada 1 anda a verla aquí, pero si ya la viste y quieres saber de qué va la segunda temporada, aprieta "Leer más




Titulo: Mob Psycho 100 
Estado: Terminada (Segunda temporada)
Duración: 13 Capítulos
Año: 2019
Trama: Acción, comedia, sobrenatural
Puntaje: 5/5
Online: Animeflv

Historia: "Con un Shigeo más seguro de sí mismo, luego de haber ingresado al club de fisicoculturismo. Pero esta ocasión no esta anexo a situaciones paranormales, pues descubrirá nuevos poderes, desde el poder de hacer crecer plantas, hasta poder levitar, pero además deberá enfrentar situaciones fuerte ante su maestro y por sobre todo deberá lidiar con la organización "Garra" la cual querrá amenazar la paz del mundo."


Mi opinión: Uno de los mejores animes de inicio de año, siento que esta temporada dio mas de si misma que la primera, sobre todo porque el bebé de Shigeo tiene más confianza, es mucho más maduro y como siempre estará dispuesto a ayudar a todos los malos a que busquen el buen camino, existirán buenas peleas, y conflictos que te mantendrán emocionado más de un momento. 
Realmente me encanto esta temporada, pues se logró ver la fuerza de shigeo al 100% en su máxima fuerza y así mismo nuevos personajes serán parte de la vida de el. Siento que el primer capítulo es el más liviano de todos y el más tierno, como a su vez triste.
Como siempre recomendado, si ya te viste la primera temporada, esta segunda te gustara aun mas, tenlo por seguro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...