5 de agosto de 2019

Macetero "Baby Groot" de Poly Maker



Hola gente, Hoy les quiero contar sobre un macetero que compre en una rebaja que tuvo la tienda "poly maker" antes de su viaje a Japón, y sin dudarlo aproveche de adquirir un macetero de "Baby Groot" si quieres ver como es de cerca, solo debes apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 

Como les mencione anteriormente, la tienda Polymaker (Tienda Chilena) hizo una venta de productos más económicos antes de su viaje a Japón, y este mini macetero de baby groot lo tenían en un valor imperdible, así que sin pensarlo dos veces fui a comprarlo, y no me arrepiento, amo demasiado este personaje. 

Y con tan solo verlo podrán darse cuenta lo hermoso que es, cada detalle y la pintura de este macetero conquista a cualquiera que ame "Guardianes de la galaxia!"



A la actualidad tienen una gran variedad de diseños, muy lindos y todos muy frikis, solo tienen que visitar sus redes sociales: 
Instagram 
(Red social que más utilizan actualmente, recuerden que si quieren algo de ellos solo deben contactarse a su instagram) 
Tienda recomendada 100 💗💗💗💗

¿Ustedes que piensan del diseño? Yo enamoradisima. 
¿Se comprarían este diseño? 
Visiten la tienda en instagram 
Comenta la entrada de blog o comparte la entrada de blog 

3 comentarios:

  1. Que monada de macetero baby groot *^*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el macetero! Es igual de adorable que Groot bebé aww *w* Qué bueno que pudieses adquirirlo y además bien de precio! Espero que estés geniaaaal, un beso linda!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo uno :D hubo un boom muy grande de esos maceteros y pude encontrar de todos los tamaños y estilos. Groot es adorable ToT♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...