28 de julio de 2019

[Reseña Manhwa BL] Tres Deseos



Hola gente bella, en esta ocasión les traigo un manhwa que me llamaba la atención, se llama "Tres deseos" sin embargo no me logró conseguir impresionar demasiado, si quieres saber mas de este Manhwa Boy Love, solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩




Título: tres deseos
Estado: Finalizada
Duración: 30 capítulos
Autor: Xian y Seoho 
Año: 2017
Trama: Fantasía, viaje en el tiempo, Boy Love
Puntaje: 2/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Ein un joven de 35 años de edad que en medio del caos rescata un dragón, el cual luego le concede 3 deseos, sin medir sus palabras uno de sus deseos termina siendo volver en el tiempo.
Es así como despierta cuando tenía 19 años de edad solo para ver a su primer amor, antes de morir." 

Mi opinión: En un principio se veía bastante interesante, pero en un punto se volvió algo aburrida, y aunque el final me gusto al no ser algo "Predecible" siento que la historia pudo haber dado mucho más. 
Ambos protagonistas, Ray y Ein, se complementaban totalmente, pero siento totalmente que pudieron haber desarrollado mejor la historia, Ray con un pasado oscuro, encontrándose con Ein un adorable joven, y una historia paralela de asesinato que estará involucrado y deberán encontrar el asesino serial. 







¿Te gusto este manhwa?
¿Te animas a leerlo?
Compartelo o comenta esta entrada de blog. 

1 comentario:

  1. ¡Hola linda! Me llamaba la atención el argumento pero si dices que fue un poco aburrida la historia no sé si me animo a leer el manga... yo me aburro fácilmente si no me engancha desde el principio xD ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...