31 de julio de 2019

[Reseña Anime] Youjo senki



Hola gente bella, que tal sus días!? En esta ocasión les traigo la reseña de un anime, se llama "Youji Senki" un anime de mucha acción que conocí gracias a su opening, si quieres saber de qué trata el anime, solo debes apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩



Título: Youjo Senki
Estado: Finalizada
Duración: 12 Capítulos
Año: 2017
Trama: Acción, magia, militar
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv

Historia: "Cuando un joven adulto se burla de Dios, de su existencia y de su poder, eso hará que Dios lo castigue y lo envié a otra dimensión en donde despierta como Tanya von Degurechaff, una joven huérfana que se convirtió en militar, gracias a su hazañas se convierte en oficial, en donde deberá enfrentarse a una guerra sin fin y sobrevivir. "


Mi opinión: Conocí este anime gracias al tema de su opening, ya que pertenece a uno de mis grupos favoritos. 
La historia gira entorno a Tanya, ella es ruda, calculadora, fría y sin misericordia, es ideal para ser militar, todo esto para sobrevivir en un mundo que está dominado por la guerra, con el fin de desafiar a Dios. 
Me encanta que sea tan fría y mala, pero así mismo es por lo que tiene pasar por todas esas situaciones, a pesar de ello demuestra lo fuerte que es.
Un anime que tiene mucha acción, venganza y estrategia.
Uno de los personajes que me gusta además de Tanya es su subordinada llamada Visha, tiene técnicas de magia pero no es muy hábil en la milicia pero termina creciendo como personaje cada vez. 
Lo recomiendo totalmente, ya que fue un anime que disfrute y estoy esperando con ansias una segunda temporada.








¿Que te parece este anime?
¿Te animas a verlo?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog

1 comentario:

  1. Tanya me encantó y pese a que no es un género de anime que yo vea mucho, me cundió verlo y me dejó con ganas de más~
    bye~~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...