26 de julio de 2019

[Reseña K-Drama] Suspicious Partner



Hola gente bella, en esta ocasión les traigo un drama nuevo, ni se imaginan el drama que les traigo, un drama del 2017 que me vi en unas semanas, se llama "Suspicious Partner" si quieres saber de qué trata solo deben apretar aqui abajo "leer Más ⇩⇩"




Título: Suspicious Partner 
Estado: Terminada
Duración: 21 capítulos
Año: 2017
Trama: Romance, comedia
Puntaje: 3/5
Online: estrenos doramas

Historia: "Bong hee es una chica lleva felizmente su vida, es abogada, tiene novio, pero poco a poco todo se irá arruinando, en especial cuando es acusada de asesinar a su ex-novio, pero es inocente, y no hay formas de comprobarlo hasta que el juez Noh ji Wook se encarga de su juicio, a pesar de todo logran absolver de culpa, deberá buscar al verdadero culpable. Pero esto solo será el inicio, más asesinatos se cruzara en la vida de ellos. "


Mi opinión: Dentro de todos los k-drama que he visto este ha sido uno de los pocos donde no ha existido un trío amoroso como tal creado por los protagonistas, y creo que eso fue lo que mas me gusto, pues en todos los dramas vemos como la protagonista se confunde con otro personaje provocando caos amoroso, en este drama no ocurre tal cosa. otro de los motivos por el cual me gusto este drama es el villano, el asesino, me gusto su trama, su actuación y como se desenvuelve la historia con el.
Es un drama que recomiendo pero que en cierto punto la historia se vuelve lenta, a mi punto personal solo seguí viéndola para ver el desenlace del villano, situación que valió pena. 






¿Qué te parece la reseña de este drama!?

¿Te animarías verlo?
deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩⇩

1 comentario:

  1. ¡Me lo apunto! Tengo ganas de ver un lindo drama ya que hace tiempo que no veo ninguno y ahora que estoy de vacaciones podría aprovechar, qué bien ^^ Además no me gustan demasiado los tríos amorosos, mi corazón sufre demasiado xD así que uno así sería perfecto además la trama me llama. Seguro que lo veo!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...