12 de julio de 2019

[Reseña Manga] Chouchou koi




Hola gente bella, ¿que tal van sus días!? En esta ocasión les quiero contar de este manga shojo (Romantico) Si te animas a saber de qué trata, solo debes apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩



Título: Chouchou koi
Autor: Chika iwa
Año: 2016
Capítulos: 16 Capítulos 
Estado: Terminada
Categoría: Manwha (Coreano) 
Trama: Vida escolar, romance
Puntuación: 4/5
Online: Tu manga online

Historia: "Shiori cree en el amor verdadero y para toda la vida. Un dia en la calle se encuentra con un guapo chico, Itsuki, el cual le pide una cita, ella feliz pensando que era el chico destinado decide ir a la cita, así poco a poco comienzan a salir, hasta que ella descubre que la engaña, con el corazón roto decidí que comenzará de nuevo en su vida escolar, sin embargo en su nueva escuela Itsuki está en su misma clase y deberá aprender a vivir con el." 

Mi opinión: Me pareció muy interesante la historia así que le di una oportunidad, no se me hizo tan pesado la historia a pesar de seguir de cierto modo el patrón de los mangas Shojo, me gusto bastante en especial con la verdad de la historia y el rumbo que iba.
Un manga recomendado y liviano para leer rápidamente. 







1 comentario:

  1. creo que no he leído ningún shojo con una situación así :/ con rupturas y eso si pero no que te lo encuentres en tu clase cuando pensabas que eras libre
    me lo apunto :)
    bye~~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...