15 de julio de 2019

Cuaderno CCS de la tienda Freedom.


Hola gente bella, el día de hoy les quiero hablar de este producto que le compre como regalo a una amiga muy querida para mi, la conozco hace un año pero se ha ganado mi corazón, y tenía que regalarle algo que le gustaba y lo que hizo que nos conociéramos, les hablo de "Card Captor Sakura" si quieres saber mas de este cuaderno/libreta/planner, solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩




Hace un año atrás y un poco más nos conocimos Ayase y yo en una reunión de clamp para ver el final de Card captor sakura Clear Card, desde entonces de mi parte he sentido un gran cariño por ella, y quería regalarlo lo mejor de dos mundo, algo de ccs y papeleria, y es aquí cuando conocí la tienda "Estampado de poleras Freedom" (tienda de Chile)

La tienda tiene una gran variedad de productos de diseños personalizados, desde cuadernos, libretas, stickers, etc. 
Les dejare sus redes sociales: 

Y con el permiso de mi amiga les voy a publicar el diseño de la libreta, es muy bella por dentro y por fuera. ⇩⇩ (todo el diseño es de Kero y Spin) 













Lo que mas me gusto del producto fue que no trae fecha, por lo cual puedes utilizarlo en cualquier dia que tu quieras, y es una plana completa por lo que puedes usarlo de planificador, diario de vida, etc. 
Ademas me gusto bastante la combinación de colores del producto.

Otra de los puntos buenos es que la atención es excelente, también van a eventos, así que tienen que estar atentos.  
Si quieren algún producto tienen que contactarlos por sus redes sociales y coordinar con ellos. 

¿A ustedes que les parecio este producto?
¿Lo encontraron lindo?

5 comentarios:

  1. Doy fe que es hermoso y de muy buena calidad ��❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la libreta es preciosa!! Y tiene muchos detalles bonitos :D

    ResponderEliminar
  3. precisamente me estoy viendo el anime desde el principio y estoy bastante en modo fan xD
    la libreta es super bonita, Kero siempre fue de mis favoritos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. wow, amazing post. Would you like to follow each other?

    https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que lindo su diseño me hace recordar las esquelas, no sé si tuviste en algún momento de tu vida, pero para mi eran un tesoro jajajaja, el cuaderno es muy lindo no está demás decirlo :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...