17 de julio de 2019

[Reseña Anime] Boogiepop wa warawanai



Hola gente, ¿Qué tal sus días?, yo por fin termine de ver el anime "Boogiepop wa warawanai" y les quiero contar cual fue mi impresión, si quieres saber mas de este anime o mas solo debes apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩



Titulo: Boogiepop wa warawanai (2019) 
Estado: Finalizada
Duración: 18 capítulos
Año: 2019
Trama: Psicología, Misterio, terror.  
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv

Historia: "Un misterioso ser llamado Boogiepop aparece cuando es amenaza la humanidad, este lo destruirá para que la paz reine. Así es como nace esta personalidad a través de Touka Miyashita, en un estado de inconsciencia luchará con entes paranormales y otros para la búsqueda de la paz de la humanidad."





Mi opinión: Este es una remasterización del anterior Boogiepop del 2000, a pesar que este anime te explicaban mucho mejor que la versión anterior, me quedo con la versión antigua. En esta edición personajes que no habían aparecido en la anterior historia terminan siendo claves en la historia, algunos dramas que no aparecieron son más fuertes en esta, y terminan envolviéndote de en una trama más psicológica, la cual debes estar más atento y en la cual te hará pensar,y te hará darte entender que muchas situaciones están conectadas. 
Recomiendo el anime, si te gusta las historias de misterio, no es una historia excelente, pero es buena para verla entre tu catálogo de "Series por ver" 






¿Qué te pareció este anime?
¿Te animas a verlo?
Deja tu comentario o comparte 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...