19 de julio de 2019

[Reseña Anime] Yakusoku no Neverland




Hola gentecilla, ¿qué tal sus días!?, en este momento me dedique a ver el anime "Yakusoku no Neverland" ya que estoy leyendo tambien en manga, pero si lo tuyo es el anime, te invito a que leas mi reseña, solo debes apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 



Título: Yakusoku no Neverland 
Año: 2019
Capítulos: 12 capítulos. 
Estado: Terminada
Trama: drama, Acción, Misterio, terror, shonen
Origen: Anime (Japonés)
Puntuación: 5/5
Online: Animeflv / JKanime / Rainanime

Historia: "Norman, Ray y Emma siempre han estado juntos desde pequeños en una pequeña casa en medio de un prado junto a otros niños, y una mujer a la cual llaman "Mamá".
Todo parece felicidad cuando llega el dia en que alguno de los niños es adoptado, sin embargo todo esto lleva una verdad más cruel que será descubierta por Norman y emma, y deberán comenzar a planear cómo sobrevivir."


Mi opinión: Desde que anunciaron que existiría anime de este manga lo espere, sobre todo por que la historia se me hacía muy llamativa y atractiva, luego de ver el primer capítulo tuve la necesidad de leer el manga de inmediato y no me arrepiento.

Es un anime bastante "Fuerte" ya que vemos a niños que tiene que idear un plan para sobrevivir de la realidad que oculta ese orfanato, y por supuesto todo el peso caerá en manos de Norman, Ray y Emma para buscar la forma de sobrevivir, cada uno de ellos consigues encariñarte, El ost, hace que sea más emocionante cada escena durante la serie.
Recomendadisimo totalmente porque ya desde el primer capitulo te atrapa de inmediato. 



¿Que te pareció este anime?
¿Te animas a leerlo?
Deja tu comentario o comparte. 

3 comentarios:

  1. Tengo pendiente tanto el manga como el anime, pero le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Sounds amazing,love your blog style too!So cute :) I'm following your blog now hope you can do the same :) All the love xx

    Last post:

    https://sweet16blackpoetry.blogspot.com/2019/06/some-shops-with-aestheticvintagegrunge.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo me estoy leyendo el manga y es genial. La trama me atrapó a la primera owo, y hasta me ha hecho llorar en algunos capitulos hahaha. Buena reseña

    Tu nuevo diseño es lindo <3. Saludos~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...