10 de julio de 2019

[Reseña K-drama] About Time


Hola gente, ¿Qué tal van sus días? , hoy les traigo esta entrada de reseña de este k-drama llamado "About Time", lo vi hace ya un tiempo y más que nada la vi por su actriz principal, Lee Sung Kyung, ya que es una de las actrices que más admiro en el mundo de las teleseries coreanas, si quieres saber de que trata este drama, solo debes apretar aqui abajo "Leer más ⇩⇩" 



Título: About Time
Estado: Terminada 
Duración: 16 capítulos 
Año: 2018
Origen: kDrama (Coreano)
Trama: Fantasía, romance, trama
Puntaje: 3/5
Online:

Historia: "Choi Michaela tiene una habilidad única, puede ver el reloj de la vida de las personas, incluyendo el de ella, cada minuto es valioso y ella lo sabe, solo le quedan 3 meses de vida, ella esta resignada a vivir su vida normal hasta que conoce a Lee Do Ha un joven director de una compañía cultural que está decidido a hacer una obra musical. 
Michaela descubre que su reloj se detiene cada vez que se encuentra con Doo Ha es por eso que se dispone a conquistarlo para ganar tiempo en su vida."


Mi opinión: Comencé a ver este drama porque me salio un pequeño corto del primer capítulo en la red social Facebook, y uno de los temas que más amo en historias es el "Tiempo", decidí verla y me gusto, no es magnífica pero si para verla y estar en paz, como mencione antes vi este drama por ese corto y por la actriz Lee Sung Kyung que la admiro demasiado (Sobre todo su voz).
La historia es bonita, en un principio el romance se ve forzado ya que de aquello depende la vida de michaela, sin embargo al paso del tiempo nace el amor de verdad y las circunstancias cambian, dando un climax mas serie, en esta parte debo admitir que me desagrado la actitud del personaje michaela, pero a pesar de eso no dejo de gustarme su carácter y su actitud.
Un drama que recomiendo, es bueno, no es maravilloso, pero si te conquistaras de Michaela y su bella voz durante el drama. 




spoiler: A pesar de que quería que los se quedaran felices y juntos, y fue así, no me gusto mucho, siento que falto algo mas en este drama, pudo haber sido el final que a modo personal no me gusto... o el clímax tan poco profundo en la historia... spoiler



¿Qué te pareció este kdrama!?
¿Te animarías a verlo? 
Deja tu comentario ⇩⇩⇩


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...