19 de febrero de 2015

[Reseña Manga] Sakura Rhythm



Gente Bonita, como esta!?, yo preparándome para que en unas horas más salir con unas amigas a beber, si, en un día Jueves! es que así somos, unas sueltas, con tal de pasarla bien entre nosotras, todo ok!!!

Hoy les quiero hablar del manga "Sakura Rhythm" un manga shojo muy lindo, si quieren saber de qué trata, o mi opinión, solo deben apretar "Leer Más ⇩⇩"




Titulo: Sakura Rhythm
Autor: USAMI Maki 
Capítulos: 1 tomo (5 Capítulos+Omake )
Año: 2003
Estado: Finalizado
Origen: Manga (Japonés)
Género: Romance, Escolar, Drama
Puntaje: 3/5

HISTORIA: "Ritmo de Sakura, nos cuenta la historia de Satsuki, una chica pobre que por cosas de la vida se encuentra con cierto chico que termina ofendiendo la, pasando un año después, volviéndose a encontrar con el, descubriendo que este chico es hijo de una familia millonaria. ¿que ocurrirá ahora que se han vuelto a ver?"

Mi opinión: Me gusto, pensé que me iba a aburrir, pero terminó gustándome, siempre los mangas de un solo tomo dejan muchas cosas inconclusas, pero este fue solo al drama y eso lo hizo justo y necesario! *A*





¿Qué te pareció esta historia?
¿Te animas a leer este manga?
Deja tu comentario ⇩⇩

6 comentarios:

  1. Una pena no poder participar de tu sorteo!
    Espero que hayas disfrutado la salida con tus amigas. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña *-*
    :( y es una pena que el giveaway solo sea para chile

    ResponderEliminar
  3. Nueva seguidora y te invito a mi blog que estoy haciendo un sorteo de una kawaiibox ^-^

    ResponderEliminar
  4. Oh, la negativa de ser de Argentina ;A; jeje Me quedo con las ganas del Giveaway... u3u
    Acerca del manga, me grita que le lea con semejante dibujo *A* jaja Cuándo no yo siendo atraída por dibujos lindos u////u ja
    Que tengas una super genial semana :D

    ResponderEliminar
  5. El oneshot se ve interesante, gracias por reseñarlo!♥ Que mal que no puedo participar en el giveaway, soy de Mexico U.U

    ResponderEliminar
  6. Puro amor <3 me la descargo!!! y ya que estoy te sigo n.n

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...