19 de febrero de 2015

GiveAway

Hola gente bonita, muchas gracias por los comentarios anteriores, estuve con depresión de blog, como que ya no me gusta el diseño de este... (lo siento soy bipolar, con los diseños, así que creo que lo modificare, y lo haré mas grande) bueno, al paso del tiempo, iré modificando el blog, para que me quede mas cómodo. estos días han sido de trámite tras tramite, por lo cual, no he hecho mucho. 
Les hablare que realizare un GiveAway Nacional! Wiii, por fin! y este será a través de Facebook, así que para que estén atentos a este Giveaway si es que son de CHILE . Me gustaría mucho que participaran. espero que resulte super bien! 



►►► Reglas ◄◄◄
 Darle "Me gusta" a la foto y luego comentar
 Darle "Me gusta" a la pagina
» https://www.facebook.com/rukiixholic
 Compartir la imagen de forma PUBLICA.

 Darle "Me gusta" a la pagina » https://www.facebook.com/pinkandcreamtienda
✔ Ser Seguidor en mi Blog ( a traves de Google+ o Ser usuario de Blogger) 
» http://rukiixholic.blogspot.com

►►►Puntos extras◄◄◄
✔ Seguir mi Instagram: 
» http://instagram.com/rukiixholic/

►►► Importante◄◄◄
-GiveAway Nacional (solo gente de chile)
-Envió por pagar.
-Un solo Ganador
-Fin del Giveaway 15 de marzo a las 22:00 hrs
- El sorteo sera a través de random.org 


1 comentario:

  1. es genial hacer estas cosas ;u;
    hice tooodo lo que pides, así que espero tener suerte <3
    por cierto, tu theme está lindo. Creo que es algo por lo que todos pasamos, pero bueee.... es parte de tener un blog el estar en constante cambio de imagen.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...