16 de febrero de 2015

[Reseña Película] Jupiter Ascending


Hola gente bonita ¿Como han estado? Muchas gracias por haber pasado por mi blog, lo estoy modificando una vez más, para que mi blog se hiciera mucho más cómodo para quienes lo lean. Por el dia del 14 de febrero con mi novio fuimos al cine a ver esta película "Jupiter Ascending" si quieres saber de que trata solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 



Título: Jupiter Ascending
Duración: 127 minutos.
Año: 2015
Puntaje: 3/5
Trama: Acción, Fantasía, Romance, Futurista.


Historia: "Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo."
(Sacada de: Link)


Mi opinión: Al principio no me llamaba mucho la atención, como que pensé que me decepcionara, pero al paso me comenzó a gustar, sus paisajes y la historia comenzaron a llamarme la atención, aunque pudo dar mucho más la película, pero me gusto bastante, sobre todo a Caine (oh Dios babita) magnífico.

Nota: 8/10 (Pudo dar más la película, pudo haber sido mejor trabajada la historia y dar más de sí misma), la recomiendo ir a ver al cine. :) vale la pena.



4 comentarios:

  1. Hola nena ♥ Que bueno que la pasaste tan bien el 14 > w <. Esa película tambien la vi anunciada aunque no la he visto ... ya tengo un pretexto para irme al cine con mi novio. Besos XOXO ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola,me alegra que lo hayas pasado bien el 14,esa peli no me convence mucho,puesto que algo me dice que terminará en dvd blue ray....pero si te gusto bien,saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mae-san , gracias por la reseña, me intrigaba un poco la peli y al igual q tu no me atraía mucho o pensaba q seria una decepción, pero gracias a tu "reseña" es probable que la vaya a ver (si es q no estoy demasiado cansada después del trabajo xD). Saludos y que tengas un gran lo que queda del mes. <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...