23 de febrero de 2015

[Reseña Película] La teoría del todo


Hola gente bonita, muchas gracias por los comentarios anteriores, lo agradezco de corazón, Hoy son las nominaciones de los premios oscar, y entre las películas nominadas estaba "La teoría del todo" así que me anime a verla, si quieres saber de qué trata, solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 



Titulo: La Teoria del Todo (THE THEORY OF EVERYTHING)
Año: 2014
Trama: Romance, tramas de la vida, 
Origen: Estados unidos y Reino unido.
Duración: 123 Minutos. 


Historia: "Esta película nos cuenta la historia de Stephen Hawking y Jane Wilde, su historia de amor, su vida de casados, sus hijos, las dificultades que tuvieron a lo largo de su vida, mostrándonos un lado mas amable, mas dulce de la vida de Stephen, quien desde muy temprana edad comenzó a sufrir una enfermedad que deterioro su sistema motor."






Mi opinión: Al principio no me había dado cuenta que era la historia de vida de Hawking hasta que comencé a juntar Manzanas con manzanas, si soy un poco lenta en esto, pero, como que al principio pensé que solo seria una historia de amor del montón, pero no fue así, la razón, es porque nos muestra el valor que tuvo que tener èl, para luchar y que a pesar de su grave enfermedad salió adelante, sin que su discapacidad fuera un impedimento, y como Jane, dedicó su vida a su amado, dejando de lado muchas cosas, esto no quita que como todo ser humano, sus sentimientos no cambiarán durante el trayecto de sus vidas, ya que realmente se sintió presionada, pero a pesar de todo salió adelante. creo que llore la mayoría de la película, ya que realmente es fuerte el hecho que te muestre como una discapacidad puede afectar tanto en el entorno, pero ambos salieron adelante, y independiente al final de sus vidas -en el trayecto de la película- ame la ultima frase "mira lo que hemos hecho", juro que termine llorando esa parte. 



Recomendada?: Por supuesto que sí, aunque tal vez no a todos les vaya a gustar, pero los valores que nos muestra, nos enriquece más la vida, demostrando que la discapacidad en todo sentido no es impedimento para alcanzar el éxito. y pues contarles que el actor Eddie Redmayne que interpretó a Stephen, ganó un premio como mejor Actor, y es que su papel, lo hace muy fiel y real. 


3 comentarios:

  1. waa justo la vi el otro día en la página y me llamó la atencion el nombre pero pasé completamente de ella porque no me llamaba la atención la portada, ahora que sé que es de hawking tengo ganas de verla, espero que no sea muy dramote de llorar (espero demasiado, llorare TuT) <3

    ResponderEliminar
  2. no la he visto pero se ve interesante

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto esa película hace unas semanas atrás, es mas me intereso justamente por que era de la vida del gran físico, pero como todas las historias reales, no me gusto el final, no se, me hubiese gustado que ellos terminaran juntos! Pero eso pasa solo en las ficciones no? jaja

    Espero que estés muy bien! Te mando muchos besos
    <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...