24 de abril de 2023

[Reseña manga BL] Sekai de Ichiban kirai na alpha


Título: Sekai de Ichiban kirai na alpha 
Estado: Finalizado 
Autor: Piiko Akiyoshi
Año: 
Trama: Boyslove, romance, +18 , omegaverse 
Origen: manga (japonés) 
Puntaje: 3/5 (bueno) 
Compra: jpbookstore
Online : 


Historia: Makoto siendo un Beta siempre ha querido ser el anfitrión número uno en el host de chicos, en especial por qué el número uno es el alpha que está de pareja con el chico que le gusta. Por casualidad se encuentra con Masaomi, un alpha y un ex chico host de su club del cuál fue expulsado y que ahora tiene su propio negocio y que además era el ex del chico que le gustaba , por lo cual lo mira con recelo pero a su vez termina recibiendo ayuda de su parte para vencer al número uno de su host, pero cierto suceso hará que la relación entre ambos cambie. 

Mi opinión: Lo leí porque me gusta mucho el tema del omegaverse, pero siento que le falta una pisca de gusto a esta historia, los sucesos sucedieron demasiado rápido sin emoción, pero si lo que encontré atractivo que era una relación de Alpha x Beta, en especial por los roles invertidos en la cama (UPS! Pequeño spoilers que espero que haga que se animen a leerlo) . Aún así es una lectura liviana y rápida de leer, pero que claramente no es nada del otro mundo, ni tiene tanto que la destaque de otras historias. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...