24 de abril de 2023

[Reseña manga BL] Kemono Asobi



Título: Kemono Asobi 
Estado: Finalizado 
Autor: Mochino Kome
Capítulos: 5 capítulos. 
Trama: Boy love, romance, +18, violencia 
Origen: Manga (japonés) 
Puntuación: 3/5 (buena) 
Compra: cdjapan
Legal: - 

Historia: Con intensiones de detener una pelea termina siendo agredido por este chico de cabello rubio, nuestro protagonista siendo un pianista siente la necesidad de volver a ver al chico que lo golpeó, es así como nuevamente busca la forma de encontrarse con él, pero que pasaría si no era está la primera vez que se veían?


Mi opinión: Las primeras páginas no me estaba llamando la atención , cómo que veía que la historia se iba a volver un tanto turbia, sin embargo al paso de la lectura uno se va dando cuenta que el protagonista genera un cambio en el otro muchacho, lo que este había estado buscando por tanto tiempo y que nadie había Sido capaz de entregarle incondicionalmente el protagonista se lo estaba entregando de una forma que le llegó al corazón, es allí cuando me engancho la historia, el momento en que te das cuenta que el chico logro conectar con los sentimientos del protagonista. Es una lectura rápida, habla de temas fuertes como la violencia en pareja, pero también en como se "supera" claramente esto se debe hacer con un profesional pero en la historia se da entender que el quiere dar el primer paso para que esto cambie











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...